Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Los azulinos dejan casi cerrada la permanencia

Imagen del choque disputado ayer en el Municipal de Sa Pobla
(Autor: ÚLTIMA HORA)

La Unión Deportiva Melilla sigue sin conocer la derrota en esta fase de permanencia y mantiene el liderato del Grupo 5º E, a falta de dos jornadas para el término de la competición. Los de Ángel Viadero no pasaron demasiados apuros a lo largo del partido en incluso pudieron llevarse la victorias en la recta final del choque con varias ocasiones claras de gol.

La U.D. Melilla se trajo ayer un punto del Municipal de Sa Pobla, tras el 0-0 con el que concluyó el encuentro ante la U.D. Poblense. Cabe destacar que los melillenses jugaron toda la segunda mitad en superioridad numérica, aunque pese a ello no fueron capaces de perforar la meta balear.
El punto cosechado por los azulinos les sirve para dejar virtualmente sellada la permanencia en Segunda RFEF la próxima temporada.
Lo cierto es que los visitantes arrancaban de forma inmejorable el choque en tierras baleares. No en vano, bien asentados sobre el terreno de juego, las primeras ocasiones no tardaron en llegar de las botas de Iker Hernández, que se quedaba solo ante Imanol y que salvaba el meta mallorquín, y otra muy clara de Jesús Muñoz, en un remate que despejaba a córner la zaga poblense.
El dominio correspondía a los de Ángel Viadero, pero la ocasión más clara en esta primera parte llegaba por parte local, con un testarazo al palo. Los baleares intentaron estirarse al final de la primera mitad, conscientes de que solo les valía la victoria. Ese ímpetu hizo que Raúl realizara una dura entraba sobre Iker Hernández, que el colegiado sancionaba con la cartulina roja directa, a cinco minutos para el intermedio. Al tiempo de descanso se llegaría con el 0-0 inicial.
Nada más reanudarse el duelo, la U.D. Poblense subía sus líneas y trataba de que se jugase todo en campo azulino. Pero poco pudo aguantar el conjunto de Óscar Troya, que se topaba con una U.D. Melilla sería y fiable en defensa.
Así, transcurría buena parte de esta segunda mitad hasta que las fuerzas decayeron en los baleares, momento que aprovechó la U.D. Melilla para estirarse y rozar el gol en varias acciones en las que los protagonistas fueron Altimira y Al Watani. Pero el tanto no llegó y con el empate a cero concluiría la contienda.

Ángel Viadero

“Tuvimos el encuentro controlado en todo momento. En la primera parte incluso estuvimos mejor porque en la segunda, pese a jugar con uno más, el partido estaba vivo. Nos faltó estar más precisos y haber marcado un gol en algunas de las ocasiones que generamos».

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€