Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alec Wintering se acerca al primer puesto del MVP McDonald’s Melilla

Wintering ha llegado a este tramo final del curso en un gran estado de forma (Foto: CMB)

Tras haber disputado el Melilla Sport Capital Baloncesto un total de 25 encuentros, Mathieu Kamba y Andris Misters continúan comandando, con 7 puntos, la clasificación de este tradicional trofeo, con el que se galardonará al final de la presente temporada al mejor jugador del equipo melillense. El base Alec Wintering volvió a ser esta jornada el mejor jugador del Melilla Sport Capital Baloncesto. Su actuación en el Pabellón Fontajau ante el Bàsquet Girona le permitió sumar su tercer MVP McDonald’s consecutivo y el sexto en lo que va de temporada.
El estadounidense concluía el choque ante el conjunto catalán con once puntos anotados, sumando, además a sus estadísticas personales, dos rebotes capturados y dos asistencias en los 30 minutos que se mantuvo sobre la pista y que le valieron para alcanzar nueve créditos de valoración.
Con esta nueva nominación, Alec Wintering acumula ya seis en la carrera por el MVP McDonald’s Melilla, a uno del dúo de cabeza formado por Mathieu Kamba y Andris Misters, ambos con siete puntos. Fede Uclés figura en el cuarto lugar en la clasificación a dos nominaciones del dúo de cabeza, mientras que Filip Toncinic y Javi Marín se reparten una cada uno.
Cabe reseñar que con este trofeo se premiará al mejor jugador azulón del curso 2020-2021 al final del mismo.
Se da la circunstancia de que Alec Wintering ya encabeza el ránking particular de valoración de su equipo en lo que llevamos de campeonato, con un total de 292 créditos, siendo sus perseguidores Andris Misters y Mathieu Kamba, con 283 y 245, respectivamente. Fede Uclés, lesionado desde hace muchas jornadas, se mantiene en una meritoria cuarta posición, con 233.
En puntos, Kamba lidera esta faceta con 313 puntos anotados, dos más que Misters, siendo tercero Wintering, con 285.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€