Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las personas de entre 57 y 54 años, llamadas a vacunarse esta semana en el Reina Victoria Eugenia

El miércoles habrá hasta cuatro turnos distintos, dos por la mañana y dos por la tarde, para vacunar a las personas nacidas en 1965 y 1966

El área de Salud Pública de la Ciudad Autónoma de Melilla ha programado la vacunación esta semana de las personas nacidas entre 1964 y 1967, ambos inclusive, por lo que todos aquellos que tengan entre 57 y 54 años recibirán la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el instituto Reina Victoria Eugenia. Cabe recordar que no necesitan pedir cita previa. El consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, dio a conocer este calendario de vacunación en su perfil de Twitter tras anunciar que Melilla recibió ayer por la tarde más de 3.500 dosis de la vacuna de Pfizer, lo que ha permitido llevar a cabo esta programación.
De acuerdo con el calendario, este martes será el turno de los nacidos en 1964, concretamente a las 9.00 horas los del primer semestre, y a partir de las 11.00 horas, los del segundo semestre, todos ellos en el instituto Reina Victoria Eugenia, donde Salud Pública tiene habilitado su punto de vacunación.
El miércoles habrá hasta cuatro turnos distintos, dos por la mañana y dos por la tarde, para vacunar a las personas nacidas en 1965 y 1966 en el mismo centro.
En concreto, los de 1965 tendrán que acudir por la mañana, a las 9.00 horas si nacieron en los primeros seis meses de ese año y a las 11.00 horas si lo hicieron en la segunda mitad del año.
Los nacidos en 1966 serán vacunados por la tarde, a las 16.00 horas los del primer semestre, y a las 18.00 horas los del segundo.
La vacunación por grupos de edad se retomará el viernes día 14 en el instituto Reina Victoria Eugenia para las personas nacidas en 1967, a las 9.00 horas las que nacieron en la primera mitad del año, y a las 11.00 horas las que lo hicieron en la segunda.

Segundas dosis
El jueves día 13 no habrá vacunación por edad, sino que se dedicará ese día a administrar las segundas dosis programadas.
De acuerdo con el calendario de Salud Pública, las personas a las que se les ha administrado la primera dosis de Pfizer tendrán que ir al instituto Reina Victoria Eugenia el jueves a las 9.00 horas.
De manera simultánea, en las dependencias de Salud Pública ubicadas en la Carretera Alfonso XIII, se llevarán a cabo también las vacunaciones de Moderna.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€