Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

El pádel melillense de menores se da cita de nuevo para repartir las plazas del II TyC Premium

Imagen del Campeonato de Menores de la Federación Melillense, celebrado el pasado sábado en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma
(Autor: FMLP)

El pasado fin de semana se disputó, en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla, el campeonato de menores, clasificatorio para el II TyC Premium, que se celebrará en Valladolid del 18 al 20 de junio, donde se darán cita los mejores deportistas de toda España. Se disputaron todas las categorías masculinas y femeninas (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior), con una gran participación, lo que es una gran noticia tras casi un año de parón debido a la actual pandemia. Se mantuvieron y respetaron, a lo largo de toda la competición todas las medidas higiénico-sanitarias, siendo ejemplar el comportamiento de todos los participantes en ese aspecto. Cabe hacer una mención especial a los padres, que supieron comprender la situación y no pudieron disfrutar de los partidos de sus hijos.
En Alevín Masculino la victoria fue para Carlos Martínez y Pablo Palenzuela, que derrotaron en la final, por 6-1 y 6-0, a Jorge Romera y Miguel Marín.
En Infantil Femenino vencieron Carmen Bassets y Eva Rodríguez (6-2 y 6-1) a Carmen Casaña y María Alés, mientras que en el masculino Nicolás Volpe y Lucas Pérez doblegaron, por 6-1 y 6-1, a Carlos Barbero y Carlos González.
En Cadete femenino, el triunfo fue para María Martínez y Carmen Bravo, por un disputado 6-3 y 7-5, ante las campeonas de infantil, Carmen Bassets y Eva Rodríguez. En el masculino, Valentín Volpe, junto al cordobés Rafael Pedregosa, lograron la victoria (6-3 y 6-3) ante Pablo Barranquero y Kevin Romero.
Por último, en Junior masculino, el triunfo y la última plaza en juego fue para David Bocanegra y Alejandro Folgar, que consiguieron imponerse en la final a Víctor Marín y Álex Álvarez por 7-5 y 6-2.
La Federación Melillense agradece de forma muy especial a la Consejería de Deportes y a su Dirección General “por haber estado apoyando al deporte durante este último año y, sobre todo, por el esfuerzo realizado para que la población melillense pueda disfrutar del deporte seguro”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€