Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto prepara su ‘final’ del domingo

Los jugadores del Melilla Sport Capital Baloncesto, concienciados en lograr el triunfo ante el equipo ilerdense
(Autor: CMB)

El de ayer martes fue el primero de los cuatro entrenamientos programados por el cuerpo técnico para esta importante semana, en la que la plantilla del conjunto melillense tiene los cinco sentidos puestos en el vital encuentro frente a los ilerdenses, que tendrá como escenario el Pabellón Javier Imbroda Ortiz. Los de Alejandro Alcoba, tras regresar en la tarde del pasado lunes a nuestra ciudad, comenzaban a preparar en la mañana de ayer, en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, el último choque de la temporada que les enfrentará este domingo (12’30 horas) al ICG Força Lleida.
Los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto son conscientes de que solo les vale la victoria ante los ilerdenses, por lo que desde ayer ya trabajan con la mente puesta en este crucial encuentro. Primero, tuvieron una sesión de video, bajando posteriormente a la cancha para llevar a cabo un entrenamiento de carácter táctico, en el que Alejandro Alcoba y sus jugadores empezaron a esbozar el plan de partido que espera les lleve al triunfo el domingo.
Cabe destacar la ausencia en la sesión de Mathieu Kamba, debido a que el escolta internacional congoleño sufrió un golpe en la cadera en los primeros minutos del duelo disputado en Girona y ayer se ejercitó al margen del grupo, junto al fisioterapeuta del club.
Hoy miércoles, el equipo melillense volverá a los entrenamientos con el mismo planning de trabajo, descansando mañana jueves y quedando para el viernes y sábado, en horario matinal, las dos últimas sesiones preparatorias.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€