Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla vuelve hoy a los entrenamientos

La temporada toca a su final para los jugadores del conjunto melillense
(Autor: UDM)

Los de Ángel Viadero necesitan un punto para certificar la permanencia matemática, siempre que Las Rozas gane su partido ante el Villarrubia C.F. Los integrantes de la plantilla de la Unión Deportiva Melilla, tras una larga e intensa semana como resultó la pasada con tres partidos disputados, han disfrutado de dos días de descanso, estando previsto que esta mañana regresen al trabajo para preparar su penúltimo compromiso liguero de la presente temporada.
Los azulinos, con la permanencia matemática casi asegurada, recibirán la visita este próximo domingo, en el Estadio Álvarez Claro, del Atlético de Madrid B, un partido que, por petición expresa de la entidad rojiblanca, se ha fijado para las 20’00 horas.
Cabe reseñar que los de Ángel Viadero lideran el Grupo 5º E con 33 puntos, siete más que el filial ‘colchonero’, su rival de esta jornada, que ocupa la cuarta plaza y está obligado a ganar para seguir manteniendo opciones de salvar la categoría. Asimismo, hay que incidir en que melillenses y madrileños se volverán a ver las caras escasamente diez días después del primer enfrentamiento entre estos dos equipos que tuvo lugar el pasado 5 de mayo, correspondiente a la tercera jornada y en el que los azulinos se imponían por 0-2 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Invitaciones
La Unión Deportiva Melilla informaba este lunes, a través de las redes sociales, que ya están disponibles las seiscientas invitaciones para el encuentro frente al Atlético de Madrid. Así, los socios y abonados podrán adquirir su entrada nuevamente de manera gratuita, mientras que el resto de aficionados podrán conseguirla a un precio de cinco euros.
El procedimiento para obtener las invitaciones es el siguiente:
1º Los socios y abonados deberán acudir previamente a las oficinas del club- situadas en el Estadio Álvarez Claro- y rellenar la solicitud de acceso a la instalación;
2º Una vez cumplimentado el formulario y comprobado, se hará entrega de un documento que deberá ser presentado, junto al DNI y al carnet de socio y abonado, en la puerta de entrada al Estadio para poder acceder. Este documento incluye el lugar y asiento que deberá ocupar en el estadio.
Nuevamente, y por razones de operatividad, estas invitaciones solo serán para la zona de General, quedando la grada de Tribuna cerrada al público. Tampoco estará permitida la entrada de menores de doce años con el fin de cumplir todas las normas y protocolos establecidos.
La entidad ha establecido un periodo de preferencia para todos sus socios y abonados que quieran conseguir su invitación. De esta manera, de martes a jueves, de 10’00 a 14’00 horas y de 17’00 a 19’30 horas, y el viernes de 10’00 a 14’00 horas, pudiendo solo retirar su invitación los socios y abonados.
Como ya ocurriera con anterioridad, para hacerlo deberán presentar su Documento Nacional de Identidad y su carné de socio o abonado de la anterior temporada. El resto de aficionados podrán hacer lo propio el viernes, de 17’00 a 19’30 horas, y el sábado, de 10’00 a 14’00 horas.
Por último, desde la Unión Deportiva Melilla se ruega que se respeten todas las medidas sanitarias obligatorias como la distancia de seguridad, el uso de mascarilla o el lavado de manos por parte de todos a la hora de obtener la invitación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€