Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - WORLD PÁDER TOUR

Jesús Moya Sos accede al cuadro principal del Open de Vigo

El melillense, durante un partido

Ahora tendrán que medirse, en la ronda de dieciseisavos, a otros rivales muy duros, Javier Gonzalez Barahona y Martin Sánchez Piñeiro, a los que en caso de vencer les permitiría, por primera vez, acceder a unos octavos de final y poder enfrentarse a parejas cada vez de más renombre internacional conocidas por todos los seguidores del pádel. Desde el pasado domingo se está celebrando el tercer torneo correspondiente al circuito internacional World Padel Tour, en el que se citan los mejores jugadores del mundo y que tiene cada vez una mayor repercusión internacional. En esta ocasión, se trata del Torneo Cupra Open de Vigo 2021.
El jugador melillense Jesús Moya Sos junto a su compañero valenciano Eduardo Alonso Chillaron partían desde la fase previa con la ilusión de poder entrar en el cuadro.Tras un primer partido, tremendamente duro, contra los jóvenes españoles José Solano y Juanlu Esbri, lograban la victoria por 7-6 7-5, tras superar varias bolas de set en contra.
En la matinal del lunes, y con el objetivo final de alcanzar el cuadro principal, se midieron a otra pareja española de prestigio, a la par cabezas de serie número 1 de la fase previa, Víctor Ruiz y Nacho Gadea contra los que, después de remontar un 2-5 adverso, finalmente consiguieron vencer por 7-6 6-1.
Ya esa misma tarde, en la pista central, tenían al otro lado a una durísima pareja, también española, la formada por Íñigo Zaratiegui y Antón Sans, obteniendo el triunfo en tres sets, en un duelo de más de dos horas de duración por el resultado de 6-2, 4-6 y 6-3, logrando así entrar en el cuadro final.
En este cuadro principal tendrán que medirse en la ronda de dieciseisavos a otros rivales muy duros, Javier Gonzalez Barahona y Martin Sánchez Piñeiro, a los que en caso de vencer les permitiría, por primera vez, acceder a unos octavos de final y poder enfrentarse a parejas cada vez de más renombre internacional conocidas por todos los seguidores del pádel. Este resultado les permite, de momento, sumar más puntos en el circuito e ir escalando puestos en el ránking mundial.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€