Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El INGESA colabora con Salud Pública en la vacunación masiva del IES Reina Victoria

El equipo está compuesto por facultativos médicos, personal de Enfermería y administrativos
(Autor: Foto INGESA)

La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla informa de que un equipo de profesionales del Área Sanitaria, compuesto por facultativos médicos, personal de Enfermería y administrativos, colaboran con la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de de Economía y Políticas Sociales para la gestión y administración de las vacunación masiva anti COVID-19 que se está realizando en las instalaciones del Instituto Reina Victoria.

Así lo han podido comprobar durante el mediodía de ayer el director territorial del INGESA, Omar Haouari, y el consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, quienes han visitado las instalaciones y se han interesado por el ritmo de vacunación que, a esas horas, había alcanzado prácticamente el 90% de las dosis previstas a inocular en la mañana.

Otras vacunas
Además, recuerda el INGESA, los profesionales de esta institución continúan con la vacunación domiciliaria a grandes dependientes. Así como vacuna a los pacientes de alto riesgo y a los pacientes con sospecha de alergia a alguno de los componentes de las vacunas. Y, por supuesto, mantiene la vacunación a los pacientes oncológicos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€