Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los equipos melillenses, inmersos en su última semana de competición

Imagen del encuentro que disputaron los de Andrés y Juanmi Villegas el pasado viernes frente a la Escuela Élite Futsal Cádiz
(Autor: PBM)

Tanto el MSC Peña Real Madrid como el MSC Peña Barcelonista despedirán este próximo fin de semana la temporada 2020-2021, y ambos lo harán jugando en la tarde del sábado y en el Pabellón Lázaro Fernández como escenario. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid cerrará el presente curso recibiendo la visita, este próximo sábado (18’00 horas), del Real Betis Futsal, en un duelo que se disputará en el Pabellón Lázaro Fernández y en el que no hay nada en juego, aunque los dos equipos intentarán mejorar sus números. En el caso de los melillenses incluso aspiran a quedar en la sexta posición, mientras que a los béticos el duelo les servirá para seguir preparando su participación en la ronda previa de la Copa de España Juvenil para la que ya están clasificados.
En lo que se refiere a nuestro otro representante en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista, debe verse las caras con el C.D. Puerto, también el sábado y en idéntico escenario que los de Gabi González, aunque se jugará a las 15’30 horas.
Los de Andrés y Juanmi Villegas aspiran a mantener la segunda plaza que recuperaban el pasado viernes, tras imponerse, en el choque aplazado de la sexta jornada, a la Escuela Élite Futsal Cádiz por 4-1.

Grupo 5º C
Además del encuentro entre el MSC Peña Real Madrid y el Real Betis Futsal, hay programados para este fin de semana dos partidos trascendentales en la lucha por el segundo billete para la ronda previa de la Copa de España Juvenil (el Real Betis ya se hizo con el primero), en concreto se trata del C.D. El Ejido-Torremolinos y del Córdoba Patrimonio de la Humanidad-UMA Los Olivos.
A priori, el conjunto ejidense es el más posibilidades tiene, sobre todo porque depende de sí mismo (se decide por los coeficientes al no haber jugado todos el mismo número de encuentros). Si gana se clasificaría, mientras que si empata o pierde daría opciones a sus inmediatos perseguidores, UMA Los Olivos y Córdoba.

Grupo 5º D
La última jornada en esta fase de permanencia no tendrá ningún aliciente, ya que tanto el Kiosko Luis Marín como la ADJ San Pedro certificaron de forma matemática su descenso de categoría.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€