Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

“Nuestro objetivo es ganar y estar entre las cuatro primeras”

La malagueña fue una de las autoras de los tres goles que el MSC Torreblanca marcó ante el Roldán
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

El MSC Torreblanca afrontará este fin de semana ante el Futsi Atlético Navalcarnero, líder de la liga y con la pichichi del campeonato en sus filas, su tercer desplazamiento consecutivo, un duelo en el que las ‘Guerreras’ tienen que puntuar para seguir dependiendo de sí mismas de cara a la Final Four. Este partido corresponde a la cuarta jornada del Grupo C, que se aplazó por la imposibilidad de las melillenses de coger el avión por causas meteorológicas. El cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Torreblanca decidió dar unos días de asueto a sus jugadoras, quienes retornaban al trabajo ayer miércoles con la mente puesta en el trascendental partido de este sábado ante el Futsi. Unas mini vacaciones que, a juicio de Desi, han sentado muy bien a la plantilla. “El descanso ha servido para recuperar la energía, tras el tropiezo frente al Roldán. El desgate de la liga se juntó con el de la Copa y nos ha venido muy bien”, destacó la malagueña.
Las integrantes de la plantilla trabajan de cara al encuentro ante las madrileñas (12’30 horas en streaming a través del canal de youtube de Football Planet). La goleadora en tierras murcianas señala que el equipo está “con ganas de puntuar y eso es lo que tenemos en mente”. Como ejemplo, resaltó la victoria del Móstoles en el feudo de Navalcarnero y en la cabeza de las ‘guerreras’ no hay otro pensamiento que el de hacerse con “los tres puntos este semana y en la siguiente, que también se jugará contra el mismo rival”.
Tras la derrota en Roldán, Desi destaca que el equipo solo puede “levantarse” y apela al espíritu de lucha para no dar nada por perdido y luchar hasta el final, “somos Guerreras”, afirmó. Con respecto a su rival, actual líder de la Primera División con jugadoras de grandísima calidad, asegura la malagueña que ellas no miran la clasificación. “Nuestro objetivo en cada partido es ganar y estar entre las cuatro primeras”, insistió.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€