Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Los azulinos comienzan a preparar el duelo del domingo

Caras más sonrientes entre los miembros del equipo unionista
(Autor: UDM)

El Atlético de Madrid B será el próximo rival de los de Ángel Viadero, un partido que ha sido fijado para las 20’00 horas. La Unión Deportiva Melilla regresaba en la matinal de ayer a los entrenamientos en el Estadio Álvarez Claro, donde este próximo domingo, desde las 20’00 horas, se medirá al filial del Atlético de Madrid en la penúltima jornada de esta fase por la permanencia.
Los unionistas, tras dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico a los jugadores y con la salvación virtual en el bolsillo después del empate del pasado domingo en el campo de la U.D. Poblense, afrontan este nuevo compromiso liguero en casa con la clara intención de sellar de manera matemática esa permanencia en la recién creada Segunda RFEF. Con un punto lo lograrían, sin tener que esperar al resultado que coseche el C.D. Las Rozas.
Esta vuelta al trabajo de los azulones consistió en una sesión en la que predominó el juego de combinación en espacios reducidos y por bandas. En cuanto a la plantilla, todos los integrantes del primer equipo participaron en el entrenamiento, incluido Marcos García, quien se reincorporó al trabajo con el grupo, completando parte de la sesión.
Hoy jueves, los futbolistas volverán a ejercitarse en el Estadio Álvarez Claro en horario matinal, haciéndolo así hasta el sábado por la mañana, donde los de Ángel Viadero tienen previsto completar su última sesión preparatoria de cara al choque frente el filial rojiblanco.
Cabe recordar que la Real Federación Española de Fútbol comunicaba el martes al club que preside Luisma Rincón el cambio de hora del encuentro de este domingo, correspondiente a la séptima jornada de la fase de permanencia, ante el Atlético de Madrid B, que en un principio iba a disputarse a las 11’00 horas y que finalmente se ha retrasado hasta las 20’00 horas, por petición de la entidad madrileña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€