Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Si el equipo está cocentrado tenemos muchas opciones de ganar”

Nacho Aznar, entrenador del CD Melilla
(Autor: MH)

Nacho Aznar, tecnico del Melilla C.D. se mostró muy contento por el triunfo conseguido el pasado fin de semana contra el Loja C.D. por 2-0. Un triunfo que le permite mirar con optimismo, aunque con la lógica cautela, su objetivo de mantener la categoría, máxime cuando los hombres que dirige Nacho Aznar suman ya su tercera victoria consecutiva. Y así lo comentó a MELILLA HOY en una entrevista a este Diario. En este sentido destacó que, efectivamente, estaba contento, porque “ha habido momentos muy complicados, por cualquier u otro motivo en el que el equipo, no terminaba de cuajar –por lo que sea- , ahora parece ser que está respondiendo, justo cuando más se necesitaba para meterse de lleno en la pelea por la permanencia lo ha conseguido, a base de un trabajo y esfuerzo que nunca faltó”.
Cabe destacar que, por encima todo hay que mencionar la capacidad de superación del equipo, como puede ser las lesiones, muchas bajas antes de afrontar los partidos y, en el mismo encuentro, jugadores con molestias que no quisieron dejar al equipo e hicieron el esfuerzo para jugar. En este sentido, Aznar reiteró ese apartado, “la capacidad de sufrimiento del equipo para salvar la categoría”, dijo Aznar, que comentó que “había muchos jugadores con muchos problemas físicos y que hicieron el esfuerzo por estar”. Además, señaló, los problemas que hubo con lo jugadores que militan en Regional “que tuvieron algunos problemas con las licencias, pero que se solucionó”. En este aspecto comentó que “en condiciones normales, el guardameta Jesús no hubiese jugado, pero Gonzalo tuvo una sobrecarga y tuvimos que cambiar los esquemas”.
No solamente en este sentido tuvo problemas el técnico melillense, ya que explicó que tanto Borja e Ibra “fueron al límite”, manifestando que esta victoria “a un entrenador le enorgullece un poco más por el sobresfuerzo que hicieron los chavales”.
Pero Nacho Aznar se olvidó ya del triunfo logrado y ya piensa en el siguiente choque, ante el C.P. Almería, que recuperará a varios efectivos para afrontar un duelo que, a priori, todo parece indicar que se resolverá del lado melillense, a pesar también de las bajas de algunos jugadores, sobre todo la del portero Jesús, con una lesión en la rodilla. Además de la del ex españolista, ex motrileño y expaleño Borja López, por acumulación de amonestaciones.
Nacho Aznar entró de lleno a valorar el choque del próximo domingo, a las 13’15 horas, ante el C.P. Almería, señalando que para si “nosotros es una final, para ellos lo es más”, ya que “nosotros le sacamos tres puntos y a ellos les quedan tres jornadas, por lo que el ‘Poli’ la única manera de tener una posibilidad de salvación es ganarnos”, por lo que se desprende que los almerienses “van a salir desde un principio muy intensos, al límite e intentando meter presión con sus aficionados. Pero, a partir de ahí, cualquier acción, por uno u otro bando, puede ser definitiva”

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€