Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - UD MELILLA

Jorge Gutiérrez: “Queremos dar lo mejor para lograr la permanencia y brinda una victoria a la afición”

La temporada toca a su final para los jugadores del conjunto melillense
(Autor: UD MELILLA)

Este domingo, la U.D. Melilla se despide de su afición esta temporada recibiendo la visita del Atlético de Madrid B, en la penúltima jornada de la fase por la permanencia. De cara a este encuentro, Jorge Gutiérrez compareció en sala de prensa. El panameño explicó ue los dos objetivos son claros y no son otros que conseguir matemáticamente la permanencia y brindar una victoria a la afición. El panameño del conjunto azulino comentó sobre los objetivos del equipo en este tramo final de temporada y señaló que “estamos a un paso de estar más tranquilos y conseguir el objetivo de permanecer en la categoría. Sabemos que el rival está necesitado de los puntos y que no va a ser fácil conseguirlo, pero queremos dar lo mejor y regarle una victoria a la afición en este último partido en casa, porque se lo merecen”.
En lo referente al Atlético de Madrid B, próximo rival de los unionistas explicó que “sabemos que es un equipo con mucho nombre, grandes jugadores y no es fácil jugar ante ellos, aunque tenemos claro que, tal y como como ocurrió en el partido de la primera vuelta, vamos a sufrir, pero como en aquel encuentro hay que trabajar de manera estupenda y estar unidos”.
Jorge Gutiérrez se mostró favorable al cambio de horario, debido a las altas temperaturas que ya se están dejando sentir en nuestra ciudad, comentando sobre este asunto que “creo que puede venir bien el partido por la tarde. En el último choque, ante el Poblense, hizo mucho calor y sol, por lo que se hizo agotador estar en el terreno de juego. Queremos dar todo y conseguir la victoria para estar todos felices”.
El conjunto azulino está virtualmente salvado del descenso y el centroamericano manifestó que “nos da tranquilidad tener la permanencia virtual, pero de igual forma vamos a ir a por todas hasta el final en estos dos partidos que nos quedan. Los rivales se juegan mucho ante nosotros y a buen seguro van a ir a por los puntos. Por esto no podemos relajarnos y estar concentrado”.
Gutiérrez aseguró que él ya superó el bajón que sufrió. “Tuve un pequeño bajón, pero sabía que tenía que creer en mi y salir adelante. Ahora estoy otra vez en un buen momento y espero seguir creciendo en estos dos partidos que quedan”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€