Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

El MSC Torreblanca ultima su preparación ante el importante choque frente al Futsi

Imagen del entrenameinto de ayer en el Pabellón Javier Imbroda
(Autor: MSC TORREBLANCA)

El MSC Torreblanca realizó ayer una nueva sesión de trabajo en una semana que se antoja trascendental de cara al objetivo del equipo, que si bien a principios de la temporada parecía una utopía, hoy se puede palpar con las manos, a pesar del complicado calendario que les queda a las chicas que dirige el hispano brasileño Marcio Santos. Ese objetivo no es otro que el de la final a cuatro. La plantilla melillense tiene previsto hoy realizar la última sesión de trabajo antes de afrontar el encunetro ante el Futsi Atlético Navalcarnero, que es un rival intratable en su cancha y al que, por cierto, el MSC Torreblanca tendrá que rendir visita en un partido muy complicadol.
En definitiva, el Futsi afronta el choque dispusto a sumar de tres en tres para mantener el liderato y tener el cruce más ventajoso de cara a la Final Four, mientras que las melillenses lo hacen para intentar mantener esa cuarta plaza que actualmente ostentan.
Las Guerreras viajarán el sábado por la mañana hasta la capital de España en el primer vuelo de la mañana, el partido está previsto para las 12’30 horas. Tras el partido, le expedición, tras comer, se desplazará de nuevo hacia el aeropuerto para coger el último avión de la tarde con destino Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€