Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox Melilla insta al Gobierno a abrir los negocios según su licencia de actividad

Más de 62.000 españoles han perdido su empleo por la pandemia

Javier Da Costa, el diputado de Vox en la Asamblea de Melilla, ha realizado una moción para instar al Gobierno a que permita abrir todo tipo de establecimientos según su licencia de actividad. Asimismo, ha indicado que la temporada de verano va a ser crucial en muchos sectores estratégicos del país, aunque ha denunciado que más de 62.000 personas hayan perdido su trabajo debido a la situación ocasionada por la pandemia por las restricciones tomadas por los gobiernos y las “limitaciones constitucionales” que se han ocasionado. El diputado de Vox en la Asamblea de Melilla, Javier da Costa, ha registrado este martes una moción para instar al Gobierno a que permita abrir todo tipo de establecimiento conforme al horario y condiciones de su licencia de actividad.
“Estamos a las puertas de una temporada de verano crucial para muchos sectores estratégicos de nuestro país”.

Da Costa denuncia que más de 620.000 españoles han perdido su empleo. “Todo esto ha sido consecuencia de las restricciones tomadas por los gobiernos, ya que “durante meses se ha limitado derechos constitucionales”, añade. El partido señala que el nuevo Real Decreto, “no convalidado por el Congreso de los Diputados”, tiene como consecuencia una “manifiesta desigualdad entre españoles de distintos territorios”.

Por ello, Vox Melilla ha presentado una moción para instar al Gobierno a permitir que “los establecimientos hosteleros, locales comerciales y cualquier otro tipo de actividad pueda abrir conforme al horario y condiciones de su licencia de actividad”.
“El Gobierno no atiende al covid en las aulas”
Vox Melilla ha afirmado que el Gobierno socialcomunista se olvida de que sí tiene competencia educativa tanto en Melilla como en Ceuta dejando sin respuesta también a estas dos ciudades. “Hasta el 2 de marzo, en Melilla se habían visto afectados por cuarentena 426 docentes y 3.849 alumnos.
“El Gobierno de PSOE y Unidas Podemos se desentiende de la incidencia de la Covid-19 en los colegios”, han sentenciado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€