Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Air Nostrum amplía su oferta de plazas en Melilla y alcanzará el 85 % de las que tuvo en 2019

La aerolínea se encuentra en un proceso dinámico de revisión constante de la evolución del mercado

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, continúa incrementando el número de plazas y frecuencias que ofrece en las conexiones de Melilla con la península, de modo que alcanzará en julio y agosto el 85 % de la oferta de asientos que puso a la venta en 2019. En una nota de prensa, la aerolínea ha explicado que su apuesta por recuperar en la medida de lo posible los niveles de actividad previos a la pandemia tiene en Melilla “uno de sus más destacados impulsos”.
En la red de conexiones de Melilla, la oferta de Air Nostrum para el mes de junio alcanza casi el 80 % del número de asientos a la venta en el mismo mes de 2019 y, manteniendo el crecimiento, alcanzará en julio y agosto el 85 % de la operación de hace dos años.
La aerolínea se encuentra en un proceso dinámico de revisión constante de la evolución del mercado dando muestras de flexibilidad por si es necesario incrementar más la oferta para que queden atendidas las necesidades de tráfico aéreo en Melilla.

Las rutas
La ruta con Málaga es la de más rápida recuperación y, con 39 frecuencias semanales en cada sentido, cuenta desde esta semana con una oferta que llega al 93 % de lo operado antes del coronavirus, llegando incluso a programar para los domingos una frecuencia por encima de las que había en 2019.
En la conexión con Madrid ofrece una doble frecuencia diaria, lo que permite la ida y vuelta en el día tan conveniente para quien tiene que desplazarse para realizar gestiones rápidas.
Las rutas con Granada y Almería disponen de cinco frecuencias semanales, los lunes, martes, jueves, viernes y domingos.
La conexión de Melilla con Sevilla mantiene los vuelos de los viernes y domingos.
Además de estas rutas estables durante todo el año, en las semanas centrales del verano, del 23 de julio al 5 de septiembre, la aerolínea activa las tradicionales conexiones veraniegas de Air Nostrum, que este año también conectan Melilla con Baleares y Canarias.
En el enlace de Melilla con Mallorca habrá operación los miércoles, jueves y domingos; y en la que tiene la ciudad autónoma con Gran Canaria, los vuelos se operarán los martes y los sábados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€