Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

APDM - DIRECTIVA

Tomó posesión la nueva Junta Directiva

Actual directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla
(Autor: APDM)

La nueva junta directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, que regirá los destinos de la entidad hasta el año 2024, tomó posesión la tarde del martes, en el trascurso de su primera reunión oficial celebrada en la sala de usos múltiples del Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi, donde la APDM tiene su sede.

La reunión, estuvo presidida por Avelino Gutiérrez, reelegido presidente por séptimo mandato consecutivo, y a la misma asistieron la totalidad de sus miembros con la única excepción del secretario general, Fausto Mas, ausente por motivos personales. La reunión se abrió con la lectura del acta redactada por la comisión electoral, en la que se validaba la candidatura a la presidencia presentada por Perpetuo Avelino Gutiérrez Pérez, al ser la única presentada, lo que motivaba no se ampliara el plazo estatutario permitiendo acortar en unas semanas el proceso electoral.
Gutiérrez tomó la palabra para subraya que se trataba de un acto meramente simbólico, sin juramentos, promesas ni nada semejante, pero dejando bien claro “el compromiso que deben tener todos y cada uno los integrantes de la junta directiva con el nuevo proyecto”, añadiendo que era preciso centrarse en trabajar, en arrimar el hombro y en ir consiguiendo, aunque cada día cueste más esfuerzo, las metas puestas de manifiesto en el decálogo de intenciones elaborado para este trienio, del cual repartió copias entre los asistentes.
El reelegido presidente procedió a dar a conocer las áreas de responsabilidad de los miembros de la junta directiva que le acompañaran en su mandato, haciendo hincapié en la importancia de aprovechar estos tres años para conseguir no solo que se mantenga la bonanza de que goza la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla, de los diferentes sectores de radio, televisión, prensa escrita, fotógrafos, cámaras y periódicos digitales… sino a intentar que su implantación sea aun más importante en el tejido social y deportivo de una ciudad, como la nuestra, que cada día tiene más peso específico y que, entre todos, hemos conseguido situar en el mapa deportivo no solo nacional sino, incluso, internacional.
Posteriormente se pasó a tratar diversos asuntos entre ellos la formación de una comisión que se reunirá con los responsables de instalaciones deportivas municipales con el fin de abordar las condiciones en que los informadores deportivos llevan a cabo sus tareas tanto en el estadio municipal Alvarez Claro como en los pabellones de deportes Javier Imbroda, Lázaro Fernández y Guillermo García Pezzi, ya que las más de las veces se alejan mucho de que deben ofrecerse para poder cubrir, adecuadamente, las numerosas competiciones de carácter nacional que cada fin de semana se celebran en Melilla.
Asimismo se trataron temas relacionados con la XXVI Gran Gala del Deporte, que, finalmente, se celebrará el próximo día 4 de junio, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, acordándose que al haber variado sustancialmente las disposiciones sanitarias motivadas por el Covid19 se podrá contar con la asistencia de un centenar de personas, una cifra algo mayor de la inicialmente prevista.

Áreas de responsabilidad

Las áreas de responsabilidad que asumen los nuevos miembros de la junta directiva de la APDM, son las siguientes:
Perpetuo Avelino Gutiérrez Pérez.- Presidente y relaciones oficiales e institucionales.
Antonio Manuel García Martín.- Vicepresidente. Coordinador de la Gala del Deporte y encargado de las relaciones con el Melilla Baloncesto y clubes de baloncesto locales
Ricardo Fernández Sánchez.- Adjunto a la presidencia. Relaciones con la Unión Deportiva Melilla y clubes de fútbol locales y representante del sector de informadores radiofónicos
Fausto Mas Fernández.- Secretario general
José Antonio López Salguero.- Tesorero
Javier Sabaté Linares.- Vocal coordinador de acciones técnicas y mercadotecnia.
Bernardo Antonio Castillo Jiménez.- Vocal vicecoordinador de la Gala del Deporte y responsable de eventos deportivos.
Francisco García Guerrero.- Vocal representante del sector de informadores gráficos.
Jorge Casaña Camacho.- Vocal representante del sector de asociados de medios audiovisuales
Salvador Antonio García Guerrero.- Vocal responsable de área de promoción, actualización y modernización
Ángel de Jesús Montes.- Vocal responsable de RR.SS.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€