Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca B cierra la temporada en casa ante el Cajasur Córdoba

Bia ha participado en muchos encuentros con el filial, no en vano tiene licencia con el mismo
(Autor: MSC TORREBLANCA)

El MSC Torreblanca B se mide hoy, (12’00 horas: Pabellón Lázaro Fernández) al Cajasur Córdoba, segundo clasificado del Grupo 3C, en partido aplazado correspondiente a la 5ª Jornada. El choque partido se podrá seguir en directo a través del twitter del conjunto que entrena Miguel Centeno. Además, se podrá acceder a la instalación hasta completar un aforo del 25%. Nueva jornada de liga para las melillenses, que recuperan esta semana el partido ante el Cajasur de Córdoba, que tuvo que ser aplazado por causas meteorológicas. Las andaluzas llegan a Melilla con la única intención de ganar, ya que las auparía al liderato en la lucha por el ascenso. Las melillenses, por su parte, tienen ganas de regalarle una victoria a la afición, en su último partido de la temporada en el Lázaro Fernández.
Al pabellón sólo podrán acudir, siguiendo las normas de Sanidad, una pequeña representación de la afición blanquinegra, “una pena” aseguró Lubna Boukichou, que espera “que el Covid se vaya lo antes posible para que los aficionados puedan disfrutar de los que hacemos, y es que, todo esto es por ellos, que nos apoyan y nos siguen desde fuera”.
Enfrente tendrán a un Cajasur de Córdoba aspirante a todo y que está realizando una campaña espectacular. Las de Miguel Centeno, que perdieron por la mínima en Córdoba, compitieron e hicieron sufrir a un equipo que sabe de la dificultad de puntuar en Melilla. “En cada partido tenemos que ir fuertes, Córdoba es un rival difícil y vamos a plantarle cara”, destacó la pívot melillense, “quien ha puntuado en Melilla ha tenido que sufrir y al final se lo ha merecido, pero vamos a ir con todo porque aquí es complicado sumar”.
Finaliza la temporada en casa para un filial que ha conseguido cumplir todos sus objetivos. A nivel deportivo permanecer en la Segunda división, hacer crecer a las jugadoras locales entrenando con el primer equipo, tener minutos en la máxima categoría y promocionar también a las jugadoras jóvenes del conjunto regional, que también han tenido minutos en Segunda.
Lubna pudo debutar en Primera, aprender de las mejores del mundo como Emilly, Bia o Soto, y vivir desde dentro la Copa de SM La Reina. “Ha sido un año muy bonito en el que hemos vivido cosas importantes”. Sólo lamentó la falta de público y los inconvenientes del Covid, pero recuerda con una sonrisa en la cara todo lo vivido en Las Rozas, “hubo mucha tensión y lo viví igual como si estuviera en pista. Es el único club en el que he jugado todo, me duele y me quema como a la que más”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€