Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Ángel Viadero: “Queremos dar una alegría a la afición, después de un año tan difícil”

Ángel Viadero, ayer durante su comparecencia ante los medios de comunicación
(Autor: UDM)

El técnico azulino analizaba el duelo que afrontará su equipo este domingo, a partir de las 20’00 horas, ante el filial del Atlético de Madrid. Un partido en el que los melillenses necesitan un punto para sellar matemáticamente su permanencia en la Segunda RFEF la próxima campaña. El entrenador de la U.D. Melilla comenzaba su intervención incidiendo en que, a día de hoy, les sigue faltando un punto para tener la permanencia matemáticamente, por lo que dejó claro que sus jugadores “no están relajados para nada”, ya que, como recalcó, “cuanto antes quede todo cerrado, mucho mejor”. Así pues, considera que habrá que tener “la misma concentración de siempre”.
A continuación, Ángel Viadero aseguraba que, dado que cierran la temporada en casa, les gustaría “dar una alegría a los aficionados, después de un año tan complicado como este”, añadiendo que tienen “ganas de que se sientan orgullosos del equipo en este último partido en el Estadio Álvarez Claro”, afirmó.
De cara al choque de mañana frente al filial del Atlético de Madrid, el entrenador unionista comentaba que no van a hacer “ninguna cosa rara” y que va a alinear a los once que crea que son “los mejores para conseguir los tres puntos”, puesto que “el objetivo es ganar el encuentro”.
En el capítulo de plantilla, Viadero podrá contar con todos sus efectivos, excepto con Marcos García, quien, y aunque se ha unido al grupo, considera que todavía resulta “algo prematura su vuelta a la competición, porque no tiene un ritmo adecuado”, apuntó.
Sobre el conjunto madrileño, espera “un equipo similar”, si bien es cierto que, según indicó, “en la última jornada ha cambiado el sistema de juego”. De todos modos, ellos vienen a Melilla con “la necesidad de ganar y no le vale otro resultado”.
Para finalizar, y en lo que se refiere al horario poco habitual en el que se jugará este choque, el preparador de la U.D. Melilla manifestó lo siguiente: “El club se ha adaptado a una petición del rival, como se ha hecho durante toda la temporada. Los horarios van siempre encaminados a facilitar el desplazamiento, la estancia y el regreso de todos los conjuntos. Es algo lógico porque venir a la Melilla no es fácil. Las mismas facilidades que nos ponen el resto de clubes”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€