Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Punto y final a una gran campaña

Los de Gabi González intentarán resarcirse de la derrota en Sevilla (9-2)
(Autor: PRM)

La lista de convocados la integran: Ilias y Moha (porteros); Pablo González, Valentín, Ruchdi, Ilyas, Gonzalo, Adri, Salim, Musa, Ismael, Karim, Haduchi y Mohamed. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid echa el cierre al presente curso recibiendo la visita, hoy sábado (18’00 horas), del Real Betis Futsal, en un encuentro que se disputará en el Pabellón Lázaro Fernández y en el que no hay nada en juego.
De todos modos, seguro que la intención de los dos equipos es mejorar sus números y saldrán dispuestos a sumar tres nuevos puntos. En el caso de los melillenses, incluso aspiran a quedar en la sexta posición, mientras que a los béticos, líderes y brillantes campeones del Grupo 5º, el partido les servirá para seguir preparando su participación en la ronda previa de la Copa de España Juvenil para la que ya están clasificados.
Los de Gabi González también defienden su condición de invictos en el Pabellón Lázaro Fernández, en el que, actuando como locales, solo han dejado escapar a lo largo del campeonato dos empates ante, precisamente, los representantes cordobeses, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Adecor F.S.
La lista de convocados la integran: Ilias y Moha (porteros); Pablo González, Valentín, Ruchdi, Ilyas, Gonzalo, Adri, Salim, Musa, Ismael, Karim, Haduchi y Mohamed.

MSC Peña Barcelonista
Nuestro otro representante no jugará finalmente, al no estar previsto que el C.D. Puerto se desplace hoy a nuestra ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€