Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alec Wintering se lleva el último MVP McDonald’s Melilla de la temporada

Alec Wintering ha rendido a un gran nivel, sobre todo durante la fase de permanencia
(Autor: CMB)

Tras haber disputado el Melilla Sport Capital Baloncesto un total de 26 encuentros, Mathieu Kamba, Andris Misters y el propio base nacido en Carolina del Norte han concluido la temporada con 7 puntos, por lo que serán tres los que reciban este año el tradicional trofeo con el que se premia al mejor jugador azulón del curso 2020-2021. El Melilla Sport Capital Baloncesto echó el cierre el pasado domingo a la temporada, y lo hizo con una victoria ante el ICG Força Lleida que supuso la salvación del equipo melillense. Un último partido en el que el jugador más en forma de los azulones en este tramo final, Alec Wintering, volvió a llevarse el MVP McDonald’s Melilla.
El base estadounidense concluía el choque ante los ilerdenses con 16 puntos anotados, cuatro asistencias, dos rebotes capturados y cinco faltas recibidas en los 19 minutos en los que se mantuvo en la pista. Todos estos números le valieron para irse hasta los 17 créditos de valoración y acabar como el hombre más valorado del conjunto dirigido por Alejandro Alcoba.
Esta es la séptima nominación de Wintering, quien empata con Mathieu Kamba y Andris Misters al frente de la clasificación y hace que finalmente se produzca un triple empate en este trofeo MVP McDonald’s Melilla, con el que se distinguirá al jugador azulón más regular del curso 2020-2021.
Por otra parte, se da la circunstancia de que Alec Wintering también ha acabado en primer lugar en el ránking particular de valoración de su equipo, con un total de 309 créditos, secundado en el podio final por el letón Andris Misters y por el congoleño Mathieu Kamba, con 295 y 245, respectivamente. Fede Uclés, lesionado desde hace muchas jornadas, ocupó una meritoria cuarta posición, con 233.
En puntos, Kamba lidera esta faceta con 313 puntos anotados, dos más que Misters, siendo tercero Wintering, con 322.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€