Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

La delegación melillense compite a un buen nivel

Los jugadores melillenses formando en tierras navarras
(Autor: FMLP)

Los integrantes, en esta oportunidad, de la Selección de Melilla fueron: Juan Carlos Moreno, José Lavernia, Raúl Romero, José Antonio Ramos, José Andújar, Manuel Marín, José Bonilla, Jorge Fernández, Joaquín Carrillo, Sergio Grande, Óscar Moya y Osvaldo Estévanez. Todos ellos lograron su clasificación por ocupar los mejores puestos en el Ránking Territorial. El pasado fin de semana se disputaba, en las instalaciones de los clubes Arena Entrena Pádel (sede principal) y Navarra Pádel Máster, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos, un importante evento en el que participó la Selección Melillense Masculina.
En primera ronda, a nuestro representante le tocaba un duro cruce ante los cabezas de serie número 2, Castilla y León, un combinado que llevaba en sus filas a uno de los mejores jugadores de la historia, Alejandro Novillo (semifinalista de un Campeonato de Mundo Absoluto en 1994). La eliminatoria se decidió con solvencia por parte de los castellano-leoneses.
En segunda ronda, Melilla se vio las caras con Cantabria, a la que desde la Federación Melillense de Pádel (FMLP) se le quiere dar las gracias a sus dirigentes por el detalle que tuvieron con la entrega de una placa conmemorativa. Se trató de una eliminatoria mucho más disputada, pero los cántabros finalmente lograban alzarse con la victoria y pasar de ronda.
Para concluir, en la última ronda del torneo los melillenses se medían al representante extremeño, dilucidándose el vencedor del enfrentamiento, in extremis, a favor de Extremadura por un igualado resultado de 3-2, a pesar del buen papel de la Selección de Melilla, que estuvo cerca de llevarse la eliminatoria.
Desde la Territorial se agradecer a todos los jugadores del combinado melillense el esfuerzo desplegado en la pista y el buen ambiente a lo largo de todo el campeonato.
Cabe destacar que los integrantes, en esta oportunidad, de la Selección de Melilla fueron: Juan Carlos Moreno, José Lavernia, Raúl Romero, José Antonio Ramos, José Andújar, Manuel Marín, José Bonilla, Jorge Fernández, Joaquín Carrillo, Sergio Grande, Óscar Moya y Osvaldo Estévanez. Todos ellos lograron su clasificación por ocupar los mejores puestos en el Ránking Territorial.
Por último, el presidente de la FMLP, Enrique Díaz Otero, tuvo palabras de agradecimiento también hacia la Ciudad Autónoma, que “siempre está apoyando al deporte, a través de su Consejería y su Dirección General”, ya que, como recalcó, “sin todos ellos no sería posible el crecimiento del deporte local”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€