Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Colegio de Abogados de Melilla se suma a la campaña “Sin abogados no hay Justicia”

Imagen de la sede del Colegio de Abogados de Melilla

El Colegio de Abogados de Melilla ha informado este lunes que desde hace una semana se viene desarrollando la campaña “Sin abogados no hay Justicia”, organizada por el Consejo General de la Abogacía en las distintas redes sociales.
Según ha explicado la entidad que preside Blas Jesús Imbroda, se trata de transmitir a la opinión pública la importancia de consultar a los profesionales cuando se firman contratos o se adquieren compromisos relevantes.

La campaña, que se inició el pasado martes, estará activa hasta este jueves con la idea de que sea efectiva. De hecho, el Colegio afirma que “en los primeros días hemos conseguido cierto impacto e incluso buenas críticas”.

El día a día
Los letrados melillenses recuerdan en ese sentido que es importante potenciar la figura del abogado como profesional imprescindible en múltiples trámites, no sólo ya de cara al Juzgado sino también en cuestiones del día a día como la firma de contratos de compraventa y demás compromisos de relevancia.

La campaña hace hincapié en el hecho de que el abogado “lee la letra pequeña por ti” en todo tipo de relaciones contractuales y pone el acento en la importancia del asesoramiento legal en muchos momentos de la vida del ciudadano, ha comunicado por último la entidad profesional melillense.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€