www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales se la juegan ante un peligroso Bball Córdoba

José Martínez, única baja en las filas del CAM Enrique Soler

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Los de Nieto vuelven a casa tras dos partidos seguidos a domicilio
Los de Nieto vuelven a casa tras dos partidos seguidos a domicilio
Los melillenses, tras la derrota sufrida en el último encuentro frente al Covirán Granada, intentarán cerrar hoy, a partir de las 19’00 horas, la primera vuelta del campeonato con una importante victoria, ya que la misma alejaría en la clasificación a los de Javi Nieto, precisamente, del cuadro cordobés y, a la vez, les serviría para mantenerse cerca del tercer puesto que ocupa el Unicaja Málaga.
El CAM Enrique Soler recibe esta tarde, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita del Bball Córdoba, sexto clasificado y un conjunto que llega en un gran momento a esta cita, dado que ha encadenado tres victorias consecutivas (Por Huelva, Montajes Rueda Andújar y DKV San Fernando). Los colegiales, por su parte, tras un impecable arranque de liga, con seis triunfos en el mismo número de encuentros, sólo han ganado uno de los últimos cuatro compromisos (Novaschool), por lo que están obligados a ganar a los cordobeses para no ver peligrar su cuarta plaza y, sobre todo, sus opciones de alcanzar uno de los tres puestos que darán derecho a final de temporada a jugar los play off de ascenso.

Los melillenses deben seguir mostrándose fuertes en su feudo, donde han derrotado en la presente campaña al Montajes Rueda Andújar, Cajasol y GBP Badajoz, cayendo únicamente frente al colíder del Grupo D, el Plasencia Extremadura, precisamente, en el último choque que disputaron los de Javi Nieto en casa, allá por el pasado 25 de enero.

El técnico Javi Nieto seguirá sin poder disponer del concurso del lesionado José Martínez, quien está ya cerca de reaparecer. De este modo, los convocados han sido los once habituales, es decir, Dani Terrón, Álvaro García, Carlos Pascual, Phillip Holm, Miguel Muriana, Javi Marín, José Santonja, José Alberto Expósito, Dani López, Alejandro Limón y Nabil Maach, más el joven José Ali.