www.melillahoy.es

BALONCESTO - ADECCO ORO

El balear Joan Riera dirigió con acierto a los suyos (Foto: Guerrero)
El balear Joan Riera dirigió con acierto a los suyos (Foto: Guerrero)

El Melilla Baloncesto, en línea ascendente

A falta de siete jornadas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
El conjunto melillense realizó un gran encuentro frente al Ford Burgos, por lo que no es de extrañar que hasta tres jugadores compartan esta semana el honor de ser los más valorados del equipo melillense, casos de Devin Wright, Héctor Manzano y JT Durley, todos ellos con 17 tantos de valoración.
La sorpresa de la jornada la protagonizó el Melilla Baloncesto, que rompió la racha de cinco victorias consecutivas del Ford Burgos, en un partido que comenzó a toda velocidad, con dos los dos equipos acertados en campo contrario y un parcial de 35-30 en los primeros diez minutos. Durley (17 puntos y 2 de sus 3 triples anotados en el primer cuarto) y Devin Wright se encargaron de tomar responsabilidades ofensivas, mientras que Pep Ortega (19 puntos) se encontraba muy solo en el ataque castellano.

Los de Andreu Casadevall subieron un punto la intensidad en defensa y llevaron el choque a un marcador igualado, pero era el día de uno de los mejores Melilla Baloncesto de la temporada, con seis jugadores por encima de los diez puntos. Un triple de Sergi Pino, en un momento clave, y el buen hacer de Héctor Manzano, en los minutos finales, decidieron el choque para los de Alcoba, que dan un paso importante en la tabla clasificatoria.