www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - LIGA NACIONAL JUVENIL

Los azulgranas se jugarán su último cartucho el próximo sábado (Foto: Guerrero)
Los azulgranas se jugarán su último cartucho el próximo sábado (Foto: Guerrero)

El título, muy complicado para la Peña Barcelonista

Los melillenses firmaron ante el conjunto granadino su mejor actuación de la presente temporada

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Esta última jornada podía resultar propicia para que los melillenses pudieran escalar algún puesto en la clasificación, dado que se enfrentaban al colista y sus dos rivales en la lucha por el título tenían, en teoría, difíciles compromisos a domicilio. Al final, los tres ganaron y todo sigue igual pero con una jornada menos.
La Peña Barcelonista se jugará el próximo fin de semana sus últimas opciones de seguir luchando por el campeonato de liga. Para ello, los de Gabi González deberán derrotar al Jerez en su propia pista de juego y esperar a que el Ciudad de Ceuta les eche una mano en el duelo ante El Ejido, ya que éste parece el compromiso más difícil que le resta a los ejidenses de aquí al final de la competición. Por tanto, por ahí pasan las posibilidades de los melillenses de alcanzar el primer puesto de este Grupo Sur.

De momento, los azulgranas, tras el contundente triunfo de los azulgranas frente al San Antonio de Casanueva, se han asegurado la tercera posición de forma matemática a falta de tres jornadas para que acabe el campeonato. Los barcelonistas dependen de sí mismos para hacerse, al menos, con el subcampeonato, aunque para conseguirlo están obligados a ganar al Jerez el próximo sábado (18’00 horas).