www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Alberto Monteagudo, técnico de La Roda (Foto: Guerrero)
Alberto Monteagudo, técnico de La Roda (Foto: Guerrero)

Alberto Monteaguado: “El planteamiento nos ha salido mal”

"El Melilla ha aprovechado su oportunidad, aunque al final también hemos tenido dos ocasiones bastante claras, con una doble parada de Munir”, se lamentó el técnico de La Roda

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h

Alberto Monteagudo, entrenador de La Roda, compareció en rueda de prensa apenado por la derrota de su equipo, pues aseguró que el partido era de empate a cero goles, "pero el Melilla sacó provecho de su ocasión y nosotros no, ya que nos tropezamos con Munir en el último minuto".

El preparador del conjunto manchego consideró que su equipo comenzó mejor el partido que el Melilla en los primeros veinte minutos, "intentando coger los espacios que dejaban sus laterales, sobre todo en el izquierdo, pues Amarito tiene mucha proyección ofensiva, pero luego se ha igualado el partido, aunque con algo más de presencia del Melilla por jugar con dos puntas".
"Creo que era un partido de cero a cero, pero el equipo que mejor ha aprovechado su oportunidad ha sido el Melilla, en un disparo lejano, que bota primero, aunque al final también hemos tenido dos ocasiones bastante claras, con una doble parada de Munir. Pensábamos que habíamos salido de la mala racha, después de ganar en Arroyo, pero hemos vuelto a perder y ya a pensar en el partido próximo", explicó Alberto Monteaguado.
El técnico visitante indicó también que su equipo estuvo mejor en la segunda parte, con los cambios de Manu, Piojo y Nico Baldeani. "He sacado a jugadores con algo más de fútbol y chispa, pero el gol nos ha hecho daño porque venimos de una racha bastante mala. El equipo creía que aquí podía aguantar el cero a cero y con los cambios llevarnos el partido. Sabíamos que el Melilla no estaba bien, que llevaba tres jornadas que no acaba de arrancar, pero nos ha ganado por 1-0".