www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - LIGA NACIONAL JUVENIL

Los peñistas están obligados a ganar al conjunto jerezano
Los peñistas están obligados a ganar al conjunto jerezano

Los azulgranas preparan desde hoy la ‘final’ del sábado

Jerez 1993, rival a batir

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
El conjunto melillense intentará repetir el excelente encuentro que realizó en la primera vuelta frente a los jerezanos. Los de Gabi González se impusieron por 4-2, destacando el gran primer tiempo que firmaron, tal y como reflejó el electrónico al tiempo de descanso (3-0), con los goles de Raúl Driss, Moha y Ventura. En la reanudación les tocó sufrir, pero con un tanto de Ventura, a 10’ del final, certificaron la victoria.
La plantilla de la Peña Barcelonista, tras el extraordinario partido del pasado sábado frente al C.D. San Antonio de Casanueva, volverá esta tarde al trabajo, con la mente puesta ya en el encuentro que le enfrentará este sábado, a partir de las 18’00 horas, al Jerez 1993, actual líder y, también, vigente campeón del Grupo Sur. Los melillenses se ejercitarán igualmente mañana miércoles y el jueves, en idéntico horario y escenario, es decir, de 17’00 a 19’00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández.

Para ambos contendientes se tratará de una auténtica final, no valiéndoles a ninguno el empate, puesto que El Ejido está al acecho y podría ser el gran beneficiado. Con el triunfo los jerezanos darían un paso de gigante en la lucha por el primer puesto, a falta de únicamente dos jornadas. Los azulgranas, por su parte, necesitan la victoria para adelantar en la tabla, precisamente, al rival de esta próxima jornada y esperar un tropiezo de los almerienses en alguno de los partidos que les restan.

De cara a este importante compromiso, el técnico Gabi González seguirá sin poder disponer del concurso del lesionado Hamed, aunque, al menos, recupera respecto al último encuentro a dos jugadores fundamentales en sus esquemas como Ventura y el cancerbero Abel, cuya baja ha sido bien cubierta por Dani Garrido en estos últimos partidos.

Los peñistas, intratables en su feudo desde hace dos temporadas, no lo tendrán nada fácil para asaltar el fortín del Pabellón Ruiz Mateos, escenario en el que el Jerez aún no ha perdido en la presente campaña, aunque sí dejó escapar dos puntos frente al Mutrayil (4-4) y lo pasó mal frente al Virgili, al que venció por un ajustado 4-3.