Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - LIGA NACIONAL JUVENIL

La Peña Barcelonista mereció más en Jerez

melillahoy.cibeles.net fotos 761 pena

Los melillenses realizaron un muy buen partido ante el líder y merecieron llevarse algo del ‘José María Ruiz Mateos’. Un par de errores les costaron la derrota a los de Gabi González, que debe estar muy orgulloso de sus jugadores, ya que se dejaron la piel a lo largo de los cuarenta minutos y ofrecieron un gran espectáculo. Los jugadores jerezanos celebraron sobre la misma pista de juego el título de liga como si ya lo hubiesen conseguido. Y no es para menos, puesto que, con su victoria ante los azulgranas y el empate de El Ejido frente al Ciudad de Ceuta, el Jerez tiene prácticamente en el bolsillo el campeonato a dos jornadas para la conclusión.

Los melillenses fueron bastante mejores en el primer periodo, aunque el marcador al descanso no reflejó realmente la superioridad mostrada por los peñistas (2-3).

El arranque del segundo acto resultaría determinante para la resolución del duelo, ya que los andaluces salieron en tromba y en apenas cuatro minutos le dieron la vuelta al electrónico con sendos goles, además de enviar otros dos balones a los palos y obligar a que el meta Dani realizase varias intervenciones de mucho mérito, aunque no acertó en la acción que supuso el 5-3. Mohtar recortó distancias a 6’ del final, dando esperanzas a los de Gabi pero ya no pudo ser.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€