Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El domingo en la Granja Agrícola, Carrera Caminata por las Enfermedades Raras

melillahoy.cibeles.net fotos 761 cartel

La Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla celebrará el próximo domingo la IV Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras en Melilla. Será a partir de las 11:30 horas en el en el Parque Forestal Juan Carlos I, y el objetivo es concienciar e informar a los ciudadanos sobre las denominadas Enfermedades Raras. El recorrido se realizará un circuito dentro de la Granja Agrícola, con diferentes distancias en función de la categoría. Los primeros en salir serán los participantes de las categorías Prebenjamines y Benjamines, que recorrerán 700 metros, que equivale a media vuelta del recorrido. Después será el turno de los Alevines e Infantiles (2.400 metros, 2 vueltas), los Cadetes, Junior/Juvenil (3.600 metros, 4 vueltas) y Absoluto y Veteranos (5.000 metros, 5 vueltas). A partir de las 12.30 horas, se llevará a cabo una Caminata por la Salud de 3 kilómetros, aproximadamente, que es una prueba no competitiva para todas las edades.

La IV Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras en Melilla terminará con la lectura de un manifiesto y la entrega de premios a los tres primeros clasificados en las diferentes categorías.

Aunque todos los interesados pueden inscribirse el mismo domingo a partir de las 10.00 horas, ya está abierto el plazo para poder participar en esta actividad, en la que colabora el Club Atlético Melilla con el patrocinio de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad, Consejería de Medio Ambiente y la Consejería de Fomento, Juventud y Deporte.

Así, es posible inscribirse de forma online en la página web: http://atleticomelilla.blogspot.com.es/ El coste es de 6 euros, con el regalo de una camiseta conmemorativa de la prueba. El ingreso deberá de realizarlo en la cuenta bancaria de la Asociación Cuenta con Nosotros IBAN ES610081129019000129711. La fecha de finalización de la inscripciones online es el 27 de febrero a las 14:00 horas, y está limitada a 200. Habrá que indicar el nombre y la talla de la camiseta. Los dorsales y la camiseta de las inscripciones online se recogerán el día de la prueba de 10:00 a 11:00 en la carpa de la Asociación Cuenta con Nosotros en zona de salida.

Para el que prefiera inscribirse el mismo domingo, debe saber que el horario será de 10:00 a 11:15 horas, y a la retirada de dorsal se deberá abonar 2 euro, que irán íntegramente a la Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla, perteneciente a la Federación Española De Enfermedades Raras (FEDER). Para poder inscribirse, deberá estar en posición del DNI o la Tarjeta de Residencia en vigor.

También existe una inscripción solidaria, el llamado Dorsal 0, con el que se podrá colaborar con un donativo en las huchas de la Asociación o en la cuenta bancaria de la asociación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€