Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El jueves cierra el plazo del curso ‘Plan de negocio para la internacionalización digital’

Hasta el jueves 27 de febrero Melilla Innovatec mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en 'Plan de negocio para la internacionalización digital', el último de los cursos eLearning que, de 60 horas de duración, se desarrollará entre el 5 de marzo y el 23 de abril. Se impartirá en la plataforma de formación a+ y los alumnos dispondrán de soporte electrónico a través del Centro de Atención al Estudiante (CAE). 'Plan de negocio para la internacionalización digital' se estructura en cinco módulos en los que se desarrollará un plan comercial y de marketing comercial, un plan logístico, de tecnologías y sistemas, un plan jurídico de protección de resultados, se analizará el entorno y la oportunidad de negocio online y, de igual modo, se ideará un plan financiero.

Además de tener conocimientos de informática a nivel usuario, de navegación en Internet y de inglés, los interesados deberán contar con equipos informáticos con conexión de banda ancha a Internet con capacidad suficiente para la instalación de la máquina virtual Java, un sistema de vídeo de alta resolución y una tarjeta de sonido.

Plazas gratuitas
Las plazas, limitadas, están subvencionadas por la Ciudad Autónoma a través del proyecto Melilla InnovaTec y son gratuitas.

Según informó ayer la Ciudad, el orden de inscripción será el criterio que se siga en el proceso de admisión de los interesados, que tendrán de plazo hasta el 27 de febrero para formalizar su inscripción en la página web www.melillainnovatec.es. Más información en el correo electrónico informació[email protected] y en el número de teléfono 91.732.90.50.

Melilla InnovaTec es un proyecto diseñado por la Dirección General de la Sociedad de la Información de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de la Ciudad Autónoma de Melilla y está cofinanciado en un 75 por ciento por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo (FSE). Dentro del proyecto, los cursos eLearning pretenden apoyar la inversión en capital humano en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€