Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - LIGA NACIONAL JUVENIL

El choque entre la Peña Barcelonista y el Virgili se jugará este sábado

melillahoy.cibeles.net fotos 763 PENA

La Peña Barcelonista disputará, finalmente, este sábado (16’00 horas) su último encuentro en casa de la presente temporada, pese a que el Virgili de Cádiz, su rival en la 13 ª jornada, había solicitado que el encuentro se retrasase para el próximo 8 de marzo, con el visto bueno de la entidad que preside Javier Martínez. La Peña Barcelonista disputará, finalmente, este sábado (16’00 horas) su último encuentro en casa de la presente temporada, pese a que el Virgili de Cádiz, su rival en la 13 ª jornada, había solicitado que el encuentro se retrasase para el próximo 8 de marzo, con el visto bueno de la entidad que preside Javier Martínez.

La Federación Andaluza de Fútbol, que debía dar la conformidad a dicho cambio, dio ayer tarde una respuesta negativa a ambos clubes, por lo que el partido se jugará el día y en la hora que estaba previsto en un principio.

Los melillenses, con el título prácticamente imposible y con el tercer puesto asegurado, sólo pueden aspirar al subcampeonato, en el caso de que se produjera un tropiezo de El Ejido.

La plantilla azulgrana regresó ayer tarde al trabajo, tras la injusta derrota cosechada el pasado sábado en Jerez. Cabe reseñar que el técnico peñista sólo ha programado esta semana dos sesiones de entrenamiento, la de ayer y una segunda para mañana jueves. En el capítulo de lesionados, Hamed y Ventura siguen de baja, mientras que el portero Abel comenzó a entrenar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€