Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Exhibición de imaginación en el concurso de disfraces de Aulas

melillahoy.cibeles.net fotos 765  SGG4924

Algo más de 250 personas acudieron ayer a la merienda de Carnaval organizada por Aulas Culturales para Mayores en el Hotel Melilla Puerto. Entre los asistentes, la consejera Simi Chocrón y la viceconsejera Carmina San Martín. La tarde resultó de lo más divertida en opinión de los asistentes, que además de degustar unos dulces en buena compañía, también comprobaron el buen gusto, el sentido del humor y la imaginación de los compañeros que participaron en el concurso de disfraces.
En total fueron catorce los inscritos y el jurado decidió conceder cuatro primeros premios a Esther Martín por su disfraz de Lucía Bosé; Teresa Treviño con su traje años 30; Teresa Belmonte vestida de india; Toñi Beltrán ataviada de pirata, y la pareja formada por Encarni Aparicio y Felipe Fernández, convertidos por un día en los Reyes Católicos.

El broche a la tarde carnavalera lo puso la actuación de la chirigota “Las Adivinas” con la que Aulas concurre este año al certamen organizado por Festejos. Los integrantes interpretaron sus temas con letras picantes y humorísticas, haciendo las delicias de los presentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€