Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Elena Martín inaugura el Carnaval con un pregón que espera conquiste al público

melillahoy.cibeles.net fotos 765  MG 9568

Hoy viernes arranca el Carnaval de Melilla 2014. Será a las nueve de la noche con la intervención de la pregonera de este año, la actriz y humorista Elena Martín que dejó de manifiesto su intención de que su discurso sorprenda gratamente y guste al público melillense. Esa misma noche tendrá lugar el concurso de disfraces y chirigotas. Tras la intervención de la pregonera, tendrá lugar el concurso de disfraces.

Concurso
Al cierre del plazo, había 10 inscripciones entre individual y parejas, y también 5 grupos. En las categorías de individual masculino y femenino, se concederán tres premios de 750, 500 y 300 euros. La dama que obtengan el mejor puesto en el concurso de disfraces individual femenino, será proclamada Diosa del Carnaval de Melilla y se compromete a participar en la cabalgata oficial. En parejas se concederán tres, dotados con 800, 600 y 400 euros respectivamente. En cuanto a grupos, la cuantía será de 1.500, 1.000 y 600 euros. Habrá un premio de 400 euros a la mejor puesta en escena.

Seguidamente actuarán las tres chirigotas inscritas: "Las Adivinas", "El Vigía" y "Las del barrio". Se entregarán un primer premio de 1.200 euros y 750 euros el segundo puesto. Además actuará la chirigota de la Casa de Ceuta que ofrecerá un pasodoble de homenaje a Pepe Imbroda.

Desde Festejos se apunta que se han vendido todas las entradas de esta noche.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€