Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Residencia de Mayores del Imserso se vuelca con el Carnaval

melillahoy.cibeles.net fotos 765  SGG4852

Melilla entra de lleno este fin de semana en la celebración de las fiestas de Don Carnal, el siempre divertido e ingenioso Carnaval previo al inicio de la Cuaresma que nos conducirá a la Semana Santa. Ejemplo de ello es que el Centro de Recursos de Personas Mayores del Imserso, es decir, la Residencia de Mayores, se vistió ayer de fiesta para festejar el Carnaval.
El salón de actos fue el lugar escogido para llevar a cabo un divertido desfile en el que tomaron parte tanto residentes como sus nietos. El público y los concursantes pasaron una divertida tarde de risas y disfraces a cual más original, y es que hubo quien se vistió de hipis sesenteros, pero también hubo princesas medievales, hadas payasos, toreros y hasta cavernícolas.

Con este tipo de actividades lo que se busca es que los residentes rompan la rutina, compartan momentos distendidos con familiares y también se sientan parte de la sociedad que han contribuido a construir. El Carnaval además les permite romper barreras y acercarse a los más jóvenes, con los que pasar un rato de diversión.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€