Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Tres entrenadores locales han participado en la Semana de Entrenamientos

melillahoy.cibeles.net fotos 765 fff

Tres son los entrenadores que finalmente se han inscrito para participar en este programa con el que están pudiendo comprobar cómo el cuerpo técnico del Melilla Baloncesto, con el primer entrenador Alejandro Alcoba a la cabeza, preparan el encuentro de liga de la 21ª jornada, que enfrenta esta noche al Melilla Baloncesto y al Peñas Huesca en el Pabellón Javier Imbroda. Desde el pasado lunes se está desarrollando la octava edición de la ‘Semana de Entrenamientos de la Adecco Oro’, en la que participa el Melilla Baloncesto, en colaboración con la FEB, la AEEB y la FMB.

Tres son los entrenadores que finalmente se han inscrito para participar en este programa con el que están pudiendo comprobar cómo el cuerpo técnico del Melilla Baloncesto, con el primer entrenador Alejandro Alcoba a la cabeza, preparan el encuentro de liga de la 21ª jornada, que enfrenta esta noche al Melilla Baloncesto y al Peñas Huesca en el Pabellón Javier Imbroda. Uno de los participantes, Ana Mónica Rodríguez, relató como está siendo la experiencia. “Lo primero, quiero agradecerle al Club y a la FEB por darme esta oportunidad de estar por primera vez a pie de pista, algo que me parece de otro mundo. Yo entreno a categorías inferiores y ver entrenar a técnicos y jugadores profesionales es totalmente diferente”, explicó.

Estos entrenadores en formación han podido ver desde el scouting y la preparación del partido, por parte del primer entrenador y sus ayudantes, hasta el calentamiento y la preparación física, a cargo del preparador físico, o los cuidados del fisioterapeuta. Los participantes en esta actividad han ido conociendo al detalle cómo se gestionan en el Melilla Baloncesto todos estos factores, fundamentales a la hora de afrontar un encuentro.

Y sobre lo que más le ha sorprendido, hizo hincapié en el hecho de “ver cómo se entienden en la pista todos estos jugadores profesionales sólo con la misma mirada, por llevar ya tiempo entrenando juntos y por los muchos años de baloncesto que llevan a sus espaldas”, aseguraba Ana Mónica Rodríguez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€