Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

Las selecciones de Melilla parten hoy hacia Sevilla

melillahoy.cibeles.net fotos 765 selecciones

El Campo Municipal Muñoz Romero, de la localidad sevillana de Santiponce, acoge durante este fin de semana la organización del Grupo F tanto en la categoría Sub-16 como en la Sub-18, en el que han quedado encuadradas, además de Melilla, las selecciones de Andalucía y Comunidad Valenciana. Los combinados melillenses sub-16 y sub-18 participarán desde mañana mismo en la segunda fase del Campeonato de España de Fútbol de Selecciones Territoriales, siendo la localidad sevillana de Santiponce la que acoja la organización del Grupo F, en el que están encuadrados, además de Melilla, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Los expedicionarios emprenden viaje esta misma mañana (8’05 horas), vía aérea, hacia Málaga, desde donde proseguirán por carretera hasta tierras hispalenses, llegando en torno a la una de la tarde.

La competición la abrirán hoy los anfitriones y los valencianos, jugándose a las 10’30 horas el duelo de cadetes, mientras que a las 12’30 horas arrancará el de los juveniles. Para mañana sábado está previsto que los representantes melillenses se las vean con la Comunidad Valenciana en idéntico orden y horarios, cerrándose este grupo el domingo con el doble enfrentamiento entre Melilla y Andalucía. Los expedicionarios regresarán el lunes a nuestra ciudad, tras tomar la noche anterior el ferry desde la capital de la Costa del Sol.

El Gimnástico nutre al combinado sub-16 de Melilla de un total de siete jugadores, casos de Dani Melgar, Yonathan Lacárcel, Miguel Ángel Berruezo, Borja Garcés, Álex González, Mohamed Isbai y Miguel Ángel Fernández. El resto de la convocatoria, llevada a cabo por Santi Pérez, está integrada por: Alejandro Rosa, Juan Pedro Bernabéu y Zacarias El Haroy (Gimnasio Atlético); Bernardo García y Aarón González (Peña Madridista); Enrique Acebal y Javier Fernández (Peña Real Madrid); Ilias Saf y Fran Cánovas (U.D. Melilla); Souliman Hamed (Rusadir); y Mohamed Amine (Peña Barcelonista).

La entidad gimnasta es también la que aporta más futbolistas al conjunto juvenil melillense, con nada menos que ocho efectivos, tales como Bilal Amar, Pablo Coronil, David Calero, Mohamed Mohamed ‘Tani’, Mohamed Mohamed 'Bonku', Javier Marty, José Cristóbal Medina 'Pelu' y Juande López. La lista realizada por el seleccionador Fernando Aznar se completa con: Mohamed Abdelkader, Nour Akin, Luis Martínez y Jorge Cortés (Rusadir); Souliman Hannou, Mohamed Driss y Mohamed Abdeselam (Peña Barcelonista); Samir Mustafa y Félix Téllez (Comisiones Obreras); y Reduan El Founti (Peña Barcelonista Atlético).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€