Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, sin confianzas ante el farolillo rojo del Grupo D

melillahoy.cibeles.net fotos 766 enrique soler 3

Los melillenses, tras el tropiezo sufrido en tierras granadinas hace tres semanas, parecen haber recuperado las buenas sensaciones después de haber sumado dos triunfos consecutivos ante el Bball Córdoba y el Montajes Rueda Andújar. El CAM Enrique Soler necesita la victoria para afianzarse en la tercera posición, a la espera de poder acercarse a la segunda o a la primera plaza. El CAM Enrique Soler se enfrenta esta tarde (19’00 horas) al DKV San Fernando, en un nuevo duelo trascendental para los melillenses en su lucha por conseguir una de las tres primeras plazas que dan derecho a jugar los play off de ascenso.

Los colegiales son claramente favoritos para hacerse con el triunfo. No en vano, se ven las caras el tercer clasificado, con un bagaje de nueve victorias y tres derrotas, y el farolillo rojo, con un solo triunfo en doce partidos. Además, cabe destacar que los gaditanos no ganan desde el pasado 10 de noviembre, cuando en la jornada inaugural vencieron en Huelva por 66-68. En el duelo de la primera vuelta, nuestro representante superó al conjunto ‘cañaílla’ por un contundente 67-91.

Los de Javi Nieto afrontan hoy el primero de los dos encuentros que van a disputar de forma consecutiva en el Pabellón Guillermo García Pezzi, donde hasta la fecha únicamente han perdido un partido, el que les midió al Plasencia Extremadura. El resto, victorias ante Montajes Rueda Andújar, Cajasol, GBP Badajoz y Bball Córdoba.

José Martínez podría reaparecer
Javi Nieto podrá contar, por primera vez en la temporada, con todos sus efectivos incluido José Martínez, una vez restablecido de una grave y larga lesión. De este modo, la convocatoria la integran: Dani Terrón, Álvaro García, Carlos Pascual, Phillip Holm, Miguel Muriana, Javi Marín, José Santonja, José Alberto Expósito, Dani López, Alejandro Limón, Nabil Maach y José Martínez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€