Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - LIGA NACIONAL JUVENIL

Mejor despedida, imposible

melillahoy.cibeles.net fotos 767 pena 2

La Peña Barcelonista sumó ayer una nueva victoria en el Pabellón Lázaro Fernández, la séptima en casa de la presente campaña y la decimocuarta consecutiva, ya que los melillenses no han dejado escapar ni un solo punto de su feudo desde el último partido de hace dos temporadas. El resultado final de 10-2 fue fiel reflejo de lo que aconteció a lo largo de los cuarenta minutos de juego.

Este choque sirvió para que varios de los jugadores azulgranas, que han cumplido su etapa juvenil, se despidiesen de la categoría y de los fieles aficionados que han venido siguiendo las evoluciones de los futbolistas de Gabi González, casos de Yamal, Raúl Driss, Yusef, Pedro Amat y Dani Garrido, además de Carlos López y el cancerbero Abel, que ayer no estaban convocados.
El partido tuvo poca historia, dado que los locales se mostraron muy superiores casi desde el pitido inicial al Virgili de Cádiz, pese a que los gaditanos se adelantaron a los 45 segundos al transformar una pena máxima, por manos de Pablo en un remate de Mijita. Este mismo futbolista fue el encargado de ejecutar el penalti. El 0-1 resultó un auténtico espejismo, ya que los peñistas le dieron la vuelta al marcador en el intervalo de un minuto, en concreto entre el 4 y el 5, con los goles de Raúl Driss y Yamal, el primero mediante un tiro desde la frontal del área y el segundo culminando un gran servicio de Raúl Driss.
Mohtar pudo poner más tierra de por medio, en el 7’, con un disparo ajustado que sacó con el pie Cristian. Mohtar no falló en su siguiente oportunidad, remachando a la red una acción de contraataque. Un minuto después, Yamal, a pase de Wari, estableció el 4-1 en el 11’, intercambiándose los papeles estos dos mismos jugadores un minuto más tarde, siendo ahora Wari el que enviara el esférico al fondo de las mallas, situando el 5-1 en el electrónico. Con este resultado se llegaría al tiempo de descanso.
Los primeros diez minutos de la segunda mitad prácticamente sobraron, aunque bien es cierto que los dos equipos no bajaron su intensidad, aunque los barcelonistas, sobre todo, desperdiciaron un gran número de ocasiones para haber logrado una victoria más abultada, pero las buenas intervenciones de Cristian y la falta de puntería impidieron que el marcador se moviese hasta el 29’ por mediación de Yusef, con un remate ajustado al palo. Los visitantes nunca arrojaron la toalla, aunque no encontraron la forma de poner en aprietos tanto a Dani como a Canela. En los cinco últimos minutos el encuentro se volvió ‘loco’ y llegaron los goles, cuatro para los melillenses, a través de Mohtar y Yamal, quienes marcaron por partida doble, y uno para el Virgili, obra de Rafa, de falta directa. En definitiva, con 10-2 finalizó la contienda.

FICHA TÉCNICA

PEÑA BARCELONISTA: Dani Garrido, Pablo, Mohtar, Raúl Driss, Yamal -cinco inicial-, Varea, Moha, Yasin, Pedro Amat, Yusef, Wari y Canela.
VIRGILI DE CÁDIZ: Cristian, Yoyo, Seki, Mijita, Rafa -cinco inicial-, Alejandro y Juanje.

GOLES: 0-1. Mijita (45”); 1-1. Raúl Driss (4’20”); 2-1. Yamal (4’45”); 3-1. Mohtar (10’); 4-1. Yamal (11’); 5-1. Wari (12’); 6-1. Yusef (29’); 7-1. Mohtar (36’30”); 7-2. Rafa (38’30”); 8-2. Yamal (38’50”); 9-2. Mohtar (39’); 10-2. Yamal (39’43”).

ÁRBITROS: Rafael Alcaide y José Antonio Roldán (Melilla). Partido de auténtico guante blanco, no teniendo que mostrar ninguna cartulina amarilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€