Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16

Los melillenses, sin ningún tipo de opción ante un potente rival 

melillahoy.cibeles.net fotos 767 Once Melilla

La Selección Melillense Sub-16 se vio ayer ampliamente superada por la valenciana. El combinado de Melilla no logró plantar cara a un potente rival, que se impuso por contundente resultado de 0-7, en la 2ª jornada de este segundo sector del Nacional.

El plantel dirigido por Santi Pérez salió enchufado al Campo Municipal Muñoz Romero de la localidad sevillana de Santiponce, evitando las primeras acometidas de la Selección Valenciana. Pero en el minuto 9 se abrió la ‘lata’, merced a un gol de Adrián tras aprovechar, a la salida de un córner, varios rechaces dentro del área.
En el minuto 14, el combinado cadete melillense ya caía por tres tantos a cero. Villa había establecido el 2-0, al no desperdiciar un buen pase desde la banda derecha, mientras que Lozano colocó el 3-0, con un tiro desde la frontal del área que sorprendió al cancerbero Ale Rosa. A los siete minutos Pepelu había perdonado el cuarto gol de los de Juan Pérez, al estrellar un cabezazo en el palo, pero no lo haría, también de cabeza, Mariano en el 24’, rematando un balón al segundo palo. Con el consabido 0-4 se llegó al final de los primeros 40 minutos.
Al poco de comenzar la segunda mitad, Blanco marcó, al transformar un penalti, el 0-5, mientras que, en el minuto 58, Javi Llario, que había salido desde el banquillo en la reanudación, batía de tiro cruzado a Ale Rosa, estableciendo el 0-6. Melilla seguía sin conseguir reaccionar ante un potente rival y, además, se quedaría con un hombre menos, tras la expulsión en el minuto 62 de Ilias, quien había reemplazado a Dani Melgar en el 47’.
En el minuto 76, Adrián conseguiría el definitivo 0-7 para los valencianos, en una acción en la que posiblemente partiera de fuera de juego. La goleada pudo ser mayor, pero Ale Rosa evitó en la segunda parte que el resultado fuese más abultado.
Antes de volver a nuestra ciudad, la Selección Melillense Sub-16 se medirá hoy domingo, desde las 10’30 horas, a los anfitriones, que vencieron en la jornada inaugural del viernes al representante levantino por un ajustado 2-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€