Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18

Una mala primera parte condena a los juveniles melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 767 Sub18

La Selección Melillense Sub-18 no pudo sacar ayer punto alguno ante la escuadra valenciana. El combinado de la ciudad autónoma cayó por 0-5 ante un duro rival, que sin ir más lejos el viernes había derrotado a la anfitriona, Andalucía, por 2-4.

Todo se puso en contra del plantel dirigido por Fernando Aznar desde el minuto y medio, cuando Coronil dejó con el pecho el balón a Pinocho, quien había salido y no pudo atajar el balón, significando el 0-1.
En el minuto 21, el combinado valenciano lanzó al palo, teniendo la fortuna de que el balón cayó a Alfonso para que marcara el segundo a placer. Pero Melilla tuvo una buena ocasión a los dos minutos, en una gran jugada individual de Javi Marty que, sin embargo, disparó mansamente a las manos de Antonio. Al descanso se llegaría con un contundente 0-4 en el marcador, después de un golazo de Toni Martínez, en el que regateó a cuatro contrarios, incluido al portero, y de un tanto de Borja Domingo.
En la reanudación, los dos entrenadores movieron el banquillo, estabilizándose el electrónico hasta el minuto 64, cuando Adrián Molina, que había salido por Simón, hizo el definitivo 0-5. Cabe destacar la buena actuación de Pinocho en la segunda parte, evitando que el resultado fuera más doloroso para los melillenses.
La Selección Sub-18 de Melilla se enfrentará hoy, a partir de las 12’30 horas, al representante andaluz, que cayó derrotado el viernes ante la Comunidad Valenciana por 2-4.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€