Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN

El Melilla F.S. ya está en puestos de play off

melillahoy.cibeles.net fotos 767 melilla fs

El Melilla Fútbol Sala logró, ayer tarde, una valiosa victoria frente al L`Hospitalet BellSport por el resultado de 3-1, escalando los melillenses hasta el quinto puesto de la tabla y, por consiguiente, situándose en posiciones de play off de ascenso. El encuentro comenzó con muy pocas ocasiones, sin trabajo apenas para los porteros, aunque los visitantes avisaron primero con un balón al palo de Raúl Ceni, pero Yusef puso la réplica con otro disparo al poste. En el minuto 10, Yusef inauguró el marcador al batir a Julio Gracia con un remate cruzado (1-0) y dos minutos después pudo llegar el segundo para los melillenses, pero el meta visitante detuvo un fuerte tiro de Víctor.

En el minuto 14, Óscar probó fortuna, pero se encontró con Yiyo. A partir de entonces, el Hospitalet metió una marcha más y tuvo contra las cuerdas a los locales, aunque ya no se iba a mover el marcador, por lo que al descanso el luminoso reflejaba el consabido 1-0.

Tras la reanudación, Yiyo se convirtió en el gran protagonista, dado que evitó el tanto del empate en dos ocasiones muy claras con intervenciones de mucho mérito, sobre todo en un tiro a bocajarro de Álex Verdejo. Después de las ocasiones catalanas, Víctor desvió un remate de Rafita y el esférico llegó al fondo de las mallas, significando el 2-0, aunque en la siguiente jugada Guille Aubach redujo distancias (2-1).

En el minuto 29, Billete, escorado en banda, superó a Julio Gracia con una gran ‘picadita’, que supuso el 3-1 y provocó que los aficionados se levantaran de sus asientos. Con este resultado concluiría el choque.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€