Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Paso atrás del Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 768 RIERA

Los de Alejandro Alcoba tropezaron en el momento más inoportuno de la temporada, ya que un triunfo ante el Peñas Huesca por dos puntos de diferencia hubiesen situado a los melillenses en el noveno puesto. Sin embargo, ahora los de Alcoba se quedan a dos victorias de la zona de play off cuando restan cinco jornadas para la conclusión de la fase regular. El Melilla Baloncesto tropezó en el momento más inoportuno de la temporada, ya que un triunfo ante el Peñas Huesca por dos puntos de diferencia hubiesen situado a los melillenses en el noveno puesto. Sin embargo, ahora los de Alcoba se quedan a dos victorias de la zona de play off cuando restan cinco jornadas para la conclusión de la fase regular.

Lo cierto es que el partido del pasado viernes se movió en guarismos igualados a lo largo de los cuarenta minutos y no fue hasta el último cuarto cuando los visitantes rompieron el choque. El control del rebote fue clave para los oscenses, que así suplieron sus malos porcentajes en el tiro exterior. Con un último periodo brillante, los aragoneses lograban sellar un triunfo importante.

Iñaki Narros realizó un excelente partido en el aspecto ofensivo frente al Peñas Huesca, anotando 18 puntos, incluidos cuatro triples. Además, provocó cinco faltas personales, aunque no pasó ni una vez por la línea de tiros libres. Al final, el alero navarro contabilizó 14 tantos de valoración.

El decano afrontará el próximo viernes una auténtica final ante otro rival directo como el Cocinas.com.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€