Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18

Mejor imagen de los juveniles melillenses aunque encajaron una nueva derrota (4-0)

melillahoy.cibeles.net fotos 768 Sub18

La Selección Melillense Sub-18 mejoró ayer con respecto al partido del día anterior, pero no consiguió sacar puntos ante la anfitriona, Andalucía. El combinado dirigido por Fernando Aznar estuvo bien en la primera parte, pero en la segunda no pudo aguantar las embestidas del rival. La Selección Melillense Sub-18 mejoró ayer con respecto al partido del día anterior, pero no consiguió sacar puntos ante la anfitriona, Andalucía. El combinado dirigido por Fernando Aznar estuvo bien en la primera parte, pero en la segunda no pudo aguantar las embestidas del rival.

El choque comenzó con el plantel entrenado por Carlos Domínguez dominando el control del juego, pero con los de Fernando Aznar muy bien plantados sobre el campo, dejando pocas opciones a los andaluces para crear peligro.

Los minutos transcurrían y Melilla seguía estando bien en defensa, aunque creando poco peligro en la zona de ataque, salvo una buena combinación entre Javi Marty, Félix y Pelu, en el que este último lanzó con potencia pero desde lejos, parando sin muchos problemas Soriano.

Pinocho realizó un par de buenas intervenciones para evitar el primero de los andaluces, pero en el minuto 33 llegaría el 1-0, de penalti y aparentemente injusto. Moya se encargó de transformar la pena máxima, sin que el guardameta melillense lograra detenerlo. Con el 1-0 se llegaría al tiempo de intermedio.

En la reanudación, el meta Pinocho salvó en dos ocasiones al combinado de la ciudad autónoma de encajar el segundo gol, pero no lo pudo evitar en el minuto 53, cuando Moya, de cabeza y tras un saque de esquina, hizo el 2-0 para los andaluces y se apuntaba también el segundo en su cuenta particular. A los seis minutos, Abeledo marcaría el 3-0, en un remate de zurda en el segundo palo.

Félix tuvo en sus botas la opción de recortar distancias tras una buena jugada, pero su tiro lo paró Vélez. Posteriormente, Juande también dispuso de una buena oportunidad para marcar, aunque sería en el minuto 74 Moya quien lograría el 4-0 y un ‘hat-trick’, con un gol al saque de una falta rápida.

Los combinados sub-16 y sub-18 de Melilla han cerrado su participación, por esta temporada, en el Campeonato de España con un balance de cuatro derrotas. Los expedicionarios melillenses han retornado esta misma mañana a nuestra ciudad, en el ferry que partió ayer noche desde Málaga.

Con el 0-4 llegó a su término el partido, en un duelo en el que la Selección Melillense Juvenil mejoró la imagen del sábado, pero perdió frente a un buen rival.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€