Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto ya prepara el crucial duelo ante el Cocinas.com

melillahoy.cibeles.net fotos 769 brothers

No hay tiempo para lamentos y pensar en el pasado. Al menos, eso es lo que piensan la plantilla y el cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto tras la derrota cosechada en el encuentro ante el Peñas Huesca, y que ha supuesto un ligero paso atrás del equipo melillense en la lucha por clasificarse para los play off.
Los melillenses afrontarán a partir de ahora auténticos ‘match-ball’ para intentar alcanzar los play off, teniendo el primero este mismo viernes con la visita a la pista del Cocinas.com, otro de los equipos que, junto con los melillenses, está inmerso en la pelea por disputar las eliminatorias de ascenso.

Para comenzar a preparar este crucial encuentro, la plantilla del decano regresó ayer lunes a los entrenamientos con una doble sesión en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda. Así, a las diez de la mañana los jugadores se ejercitaron en la sala de musculación, donde permanecieron por espacio de una hora. Concluido el trabajo de pesas, los componentes del equipo de Alejandro Alcoba se trasladaron hasta la cancha de juego, donde primero realizaron series de resistencia mixta para finalizar la mañana con un partido de colpbol, algo que se ha convertido en una rutina en la vuelta al trabajo de los melillenses.

Cabe destacar que en esta primera sesión no participó con normalidad Joan Riera, lesionado durante el calentamiento del partido ante el Peñas Huesca. El base balear estuvo presente en la sesión de pesas, mientras que durante el resto de la mañana se mantuvo al margen del grupo trabajando sobre la bicicleta estática. Riera sufrió una contractura en la espalda minutos antes del inicio del partido ante el conjunto oscense, aunque pudo completarlo tras ser tratado por el fisioterapeuta del Club.

Por su parte, el pívot lucense Devin Wright tampoco intervino en el entrenamiento. Wright, quien también cayó lesionado durante el calentamiento del choque ante el Peñas Huesca con un problema en su abductor derecho, fue sometido ayer a varias pruebas para conocer el alcance real de la lesión, aunque en una primera exploración se apreció una severa contractura en la zona afectada.

Por la tarde, la plantilla retornó a los entrenamientos con la primera sesión técnico-táctica de la semana y en la que continuaron preparando el compromiso del viernes en Logroño. Los dos lesionados tampoco entrenaron, si bien Riera siguió trabajando de manera individual al margen del grupo.

Para el resto de la semana, el plan de trabajo que ha conformado el cuerpo técnico melillense constará de un nuevo doble turno de trabajo, en sesión matinal y vespertina, para hoy, mientras que en la matinal de mañana el equipo gozará de descanso, llevando a cabo por la tarde un entrenamiento de carácter técnico-táctico. Ya el jueves, y antes de partir hacia tierras riojanas, el decano realizará en nuestra ciudad el último entrenamiento preparatorio de la semana, a partir de las 12’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€