Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Triple empate en la cabeza de la clasificación del Trofeo ‘PMV’

melillahoy.cibeles.net fotos 769 525801 4023898480885 1384178415 3756804 867397419 n

Los once puntos -con más de un 60% de acierto- y los cinco rebotes capturados por el motrileño fueron claves a la hora de otorgarle los tres puntos de esta jornada. La Peña Pitufilla, entidad que esta temporada ha puesto en marcha el Trofeo ‘PMV’ con el que se premia al jugador más regular de esta campaña en el conjunto melillense, decidió designar como jugador de la semana a Héctor Manzano. Los once puntos -con más de un 60% de acierto- y los cinco rebotes capturados por el motrileño fueron claves a la hora de otorgarle los tres puntos. En el segundo escalón del podio se quedó el alero Iñaki Narros, gracias a sus dieciocho puntos, mientras que el tercero y merecedor de un punto fue el base Joan Riera, que terminó el partido con nueve puntos, tres rebotes y tres asistencias.

De este modo, el ala-pívot granadino alcanzó a Brothers y Wright en lo más alto de la clasificación de este trofeo, tras los puntos que recibió como mejor jugador del Melilla Baloncesto en el encuentro del pasado viernes ante el Peñas Huesca.

Celebradas ya 21 jornadas del campeonato, y a tan sólo cinco para la finalización del mismo, la clasificación general presenta un triple empate en la cabeza entre Darien Brothers, Héctor Manzano y Devin Wright, todos ellos con diecinueve puntos. Por detrás, JT Durley, con trece, y Riera, con diez puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€