Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Salle se adelanta en la serie al Real Club Marítimo de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 769 basket

El pasado martes se disputó, en el IES Miguel Fernández, el primero de los encuentros de la serie semifinal que, en categoría junior masculina, enfrenta al Real Club Marítimo y a La Salle, y que finalizó con la victoria de este último por 60-66. En el primer cuarto los colegiales dominaron el partido, merced a una gran defensa individual en el que los robos de balón facilitaban canastas fáciles de este equipo, consiguiendo así una ventaja de cinco puntos al término de este asalto (14-19). En el segundo acto reaccionó el Club Marítimo, planteando una defensa zonal que se le atragantó a La Salle. De este modo, y tras un parcial de once puntos favorables, los ‘marítimos’ se marcharon al descanso seis puntos arriba, 35-29.

Tras la reanudación el choque tuvo momentos de un bonito intercambio de canastas, saliendo favorecido de ello el conjunto lasaliano, que logró reducir mínimamente su desventaja, 49-44. En el último cuarto un parcial de 11-22 a favor de a La Salle, gracias a una gran defensa, decantó el triunfo del lado colegial, imponiéndose por seis puntos de diferencia, 60-66.

Los jugadores destacados fueron: Wassin, Yunes, Moha y Cavero, por parte de La Salle, y Bilal y Fernando González, en lo que se refiere al Real Club Marítimo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€