Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cruz Roja atendió en 2013 a 43 mujeres víctimas de violencia de género

Con motivo de la celebración el próximo día 7 de marzo del día de la mujer, Cruz Roja Melilla quiere poner de manifiesto su "compromiso en el desarrollo de los proyectos que viene desarrollando en nuestra ciudad y que van destinados al colectivo de mujeres". A lo largo del pasado año Cruz Roja Melilla ofreció asesoramiento a un total de 161mujeres. Además acogió a 43 mujeres víctimas de violencia de género en el piso que desde hace años gestiona la organización. Asimismo en programas de empleo se atendieron a 126 mujeres, y a otras 11 en el programa Atenpro (Servicio Telefónico de Atención y Protección para víctimas de la violencia de género).

Igualmente dentro de la actividad de lucha contra la pobreza y prestación de alimentos los datos de usuarios dejan patente que el 50 por ciento son mujeres. En total, en el programa de Alimentos para la Solidaridad se atendieron a 6.691 beneficiarios, y en el de Lucha contra la pobreza fueron 2.168 beneficiarios
En otro orden de actividad, 265 mujeres han participado en las diversas actividades formativas desarrolladas en Cruz Roja durante 2013.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€