Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Devin Wright, baja entre 15 y 20 días

melillahoy.cibeles.net fotos 771 devin wright

Luis Segura, jefe de los servicios médicos del Club Melilla Baloncesto, ha diagnosticado una microrrotura de un centímetro en la unión miotendinosa del abductor mediano del muslo izquierdo, con signos de elongación y un edema perimuscular. Tras las pruebas realizadas durante toda la jornada del lunes a Devin Wright, que consistió en primer lugar en una exploración y una posterior ecografía, Luis Segura, jefe de los servicios médicos del Club Melilla Baloncesto, ha diagnosticado una microrrotura de un centímetro en la unión miotendinosa del abductor mediano del muslo izquierdo, con signos de elongación y un edema perimuscular.

Una vez se ha confirmado el diagnostico, el jugador ha quedado en manos del fisioterapeuta, Alejandro Ríos, y el preparador físico, Miguel Martínez Duarte, para comenzar con el proceso de recuperación que está estimado entre 15 y 20 días, aunque este periodo dependerá siempre de la evolución del jugador y de cómo responda al tratamiento recibido. La participación del jugador para el encuentro del viernes en Logroño está descartada y la próxima semana se valorará su participación en el siguiente compromiso.

Cabe recordar que el pívot lucense se lesionó durante el calentamiento del duelo ante el Peñas Huesca, en la rueda del calentamiento que el equipo estaba realizando. Wright sintió un pinchazo en la zona inguinal y ya no pudo participar en el partido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€