Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Ya se han inscrito unos 30 jugadores para el I Torneo de Golf Trasmediterránea

melillahoy.cibeles.net fotos 771 juego

El Campo de Golf Público de Melilla albergará el próximo domingo, a partir de las 8’30 horas de la mañana, la disputa de la primera edición del Torneo de Golf Trasmediterránea, una competición que organizará el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, contando con el patrocinio de la empresa naviera y con la colaboración de los concesionarios Nissan, Renault, Dacia y SEAT. El Campo de Golf Público de Melilla albergará el próximo domingo, a partir de las 8’30 horas de la mañana, la disputa de la primera edición del Torneo de Golf Trasmediterránea, una competición que organizará el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, contando con el patrocinio de la empresa naviera y con la colaboración de los concesionarios Nissan, Renault, Dacia y SEAT.

El plazo para inscribirse se cerrará a las seis de la tarde de mañana jueves, habiéndose fijado los siguientes precios: 15 euros para los abonados, 10 para los menores y 25 para los no abonados.

Hasta el día de ayer las inscripciones alcanzaban la treintena, aunque desde la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga se espera que el número de participantes esté próximo a los cuarenta.

Este I Torneo Trasmediterránea, que es puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014 (segundo del presente año), se desarrollará en la modalidad de Individual Stableford, siendo premiados, al término de la competición, los tres primeros clasificados de cada categoría, es decir, Primera Masculina, Segunda Masculina y Damas. Además, también recibirá su correspondiente galardón el ganador del Scratch.

El gerente del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, Ignacio Suárez, hizo hincapié en la importancia que tiene que una empresa como Trasmediterranea se interese por este deporte. Por eso, quiso agradecerle a José Manuel Vargas, delegado de esta firma en nuestra ciudad, el patrocinio de un torneo de golf en Melilla. De igual modo, resaltó el hecho de que José Luís Vereda, por segundo año, colabore con la entidad melillense, a través de sus marcas Nissan, Renault, Dacia y SEAT, dándole las gracias “por el apoyo que presta al deporte del golf”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€